Logo
Ir a noticiassin.com

José Alberto "El canario" se presentará en concierto benéfico en Nueva York

José Alberto El Canario

NUEVA YORK, EE.UU. – El salsero José Alberto “El canario” se presentará el próximo jueves en Nueva York, en el primero de una serie de doce conciertos que tienen el propósito de ayudar a organizaciones que trabajan en beneficio de la comunidad latina.

“iCan Make a Difference” es el lema de los conciertos, que a partir de diciembre, se realizarán una vez al mes, organizados por el empresario dominicano Rolando Lantigua y la ON Productions, que dirige la publicista Neroliza Valdera.

El cantante dominicano, nominado en la pasada edición del Grammy Latino por su álbum “Original”, que cuenta con varios artistas invitados, se presentará el jueves 15 de diciembre en el “Aka Lounge” propiedad de Lantigua y ubicado en la comunidad dominicana del Alto Manhattan.

“Parte del dinero que se recaude se donará a una organización sin ánimo de lucro que apoye a la comunidad latina y con ello crear conciencia sobre lo que nos afecta”, dijo a Efe Valdera.

Agregó que los fondos del primer concierto se destinarán para una beca.

“Será un concierto por mes y durante el próximo, a finales de enero, se entregará el cheque para la beca y lo mismo se hará durante los próximos eventos”, explicó Valdera.

Indicó además que quieren que las organizaciones sepan de los fondos para que puedan solicitarlos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cómo saber si usted es adicto al teléfono celular?

En sus manos tienen una herramienta de comunicación extraordinaria. Pero también un enemigo para la salud, ya que su dependencia causa problemas desde falta de atención, problemas auditivos o de vista.

Estudiantes se salvan de ser arrollados por camión en cancha de escuela

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje.

Lula: "Aunque me condenen mi tranquilidad va a continuar"

Lula, de 72 años, reiteró su inocencia y afirmó que si el Tribunal Regional de la 4ª Región (TRF4) comprueba que cometió "algún crimen" pedirá "disculpas" a la militancia.

Ministerio de Salud informa medidas contra presencia caracol gigante africano

El mayor efecto de la presencia de este molusco son posibles daños a la agricultura ya que este come todo tipo de plantas y vegetales.

Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Loading...