Logo
Ir a noticiassin.com

Cámaras de seguridad captan impresionante momento en que es asesinado un joven

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer denunció que su hijo fue asesinado hace dos meses en Santiago y aún no hay detenidos por el caso. El Grupo SIN de manera exclusiva tuvo acceso a un video de las cámaras de seguridad del bar donde ocurrió el hecho.

El hecho ocurrió a las 4:45 de la madruga del 29 de noviembre del 2011, la cámara de seguridad del bar Monte Suma en Santiago capta un forcejo entre dos jóvenes.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/ASESINADO-HIST-NV.flv /]

El joven del t-shirt blanco, según se puede observar en el video, es Wilmer Esteban Madera, de 26 años, quien se puede observar sosteniendo una discusión con los otros dos jóvenes.

Cuando la tensión comienza aumentar el joven vestido de negro se esconde detrás de una columna, como si augurara lo que viene.

Tan solo un minuto después, un disparo irrumpe en el grupo y da justo al pecho de Wilmer, quien cae en los escalones. Pese a estar herido se levanta, pero unos segundos después cae por última vez.

Durante 5 minutos unas seis personas se acercaron al cuerpo, pero solo observaban y se retiraban. Pese a lo que capta este video, nadie fue detenido por el hecho.

La madre explica que tiene doble dolor, primero por la muerte de su hijo y segundo por desconocer quién y porqué lo asesino.

Los familiares esperan que en los próximos días las autoridades agilicen las investigaciones y se atrape al responsable del crimen.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Marcha Verde asegura están listos preparativos para concentración del 28 frente al Palacio Nacional

En el marco de su primer aniversario, el movimiento explicó que ha preparado un amplio equipo de Asistencia a la Ciudadanía para garantizar que niños, jóvenes, personas envejecientes y discapacitados puedan participar cómodamente de la c...

Osteomielitis afecta a 50 % de los niños y puede dejar graves secuelas

La infección dental, conocida como osteomielitis, es un problema que afecta al 50 % de la población infantil a partir de los 18 meses de vida, y de no ser tratada oportunamente puede dejar secuelas físicas y emocionales, alertó hoy una es...

Policía investiga familiares de joven que supestamente se lanzó al Mar Caribe

En la fase preliminar de investigación se interrogó al padre del niño, los padres de la joven de 21 años y a hermanos y amigos.

Otro estado se suma a tendencia de legalizar la marihuana recreativa en EEUU

"Personalmente creo que lo que hagan los adultos a puerta cerrada y en propiedades privadas es su opción, siempre y cuando no tenga un impacto negativo en la salud o en la seguridad de otros", declaró Scott en un comunicado divulgado por su...

Dictan 10 años de cárcel a hombre intentó matar expareja en Guachupita

El suceso se produjo en fecha 16 de junio del 2016, alrededor de las 2:30 de la tarde, mientras la víctima se encontraba en su residencia, localizada en la calle Padre Pepe del sector Guachupita.

Así es el 'asesino' del iPhone X, desarrollado por Samsung

Criticada por antiestética, la muesca que presenta el iPhone X en la parte superior de su pantalla se ha vuelto un obstáculo para el dispositivo

Loading...