Logo
Ir a noticiassin.com

DNCD apresa 5 hombres en diferentes operativos antinarcóticos en SJM

Carlos Encarnación.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos hombres que se transportaban por la carretera San Juan-Las Matas de Farfán transportando media libra de marihuana a bordo de una motocicleta.

En tanto que en otros operativos en esta ciudad fueron apresados dos haitianos en posesión de marihuana y desmantelado un punto de venta de drogas donde se ocuparon más de un centenar de porciones de distintas drogas.

Los apresados fueron identificados como Nathanael Montilla Alcántara, Carlos Encarnación, Manuel Rodríguez y los haitianos Franklin Tomas y Frankli Chall.

Montilla Alcántara y Encarnación fueron apresados por los agentes cuando ambos se transportaban por la carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfan a bordo de la motocicleta, marca Suzuki AX-100, color azul, sin placa.

Cuando los agentes de la DNCD los requisaron, en uno de los bolsillos de Montilla Alcántara le encontraron un paquete de marihuana con un peso de media libra, mientras que debajo del asiento de la motocicleta fue hallado otro paquete del mismo vegetal con el mismo peso, aun no determinado por el laboratorio forense. Ambos hombres residen en las manzanas 17 y 19 del sector Villa Liberación, en esta ciudad.

Por otro lado, los agentes desmantelaron un punto de drogas de un tal “Joselo”, que funcionaba en la calle Proyecto No. 20 del sector Hoyo, en esta provincia, y allí resultó arrestado el nombrado Manuel Rodríguez, de 21 años, a quien se le ocupó 49 porciones de marihuana, 33 de cocaína y 21 de crack.

En tanto que los nacionales haitianos Tomas y Chall fueron detenidos durante una acción operativa llevada a cabo en el municipio de Guanito del Llano, y a los mismos le fueron ocupados un tabaco de marihuana y tres porciones del mismo vegetal.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
PN apresa mujer que estafaba ciudadanos a través de delitos cibernéticos

Se trata de, Filgian Mariela Flete Rojas, de 22 años, quien fue arrestada mediante orden judicial No. 317-2017, durante un allanamiento a su residencia en el sector Gurabo.

Grupo de campesinos de Cotuí reclaman le quieren despojar de sus terrenos

Sostienen que el alegado invasor se aprovecha de supuestas relaciones que posee con algunas autoridades.

Comunitarios de Haina piden al presidente impedir que el CEA venda terrenos del Ingenio Río Haina

La protesta está encabezada por Víctor Báez, Taureno Rodríguez, María Pimentel el cual expresaron que el municipio de Haina se siente altamente preocupada por dicha venta

Dirigentes Marcha Verde: "Tendremos una gran marcha este domingo 28"

Este miércoles en la entrevista central de El Despertador conversamos con los dirigentes de Marcha Verde, Manuel Robles y Estefanía de la Cruz quienes invita al pueblo dominicano participar este domingo 28 a la caminata que realizarán en e...

Las dos Coreas desfilarán juntas en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Las dos Coreas acordaron hoy desfilar conjuntamente bajo una bandera unificada en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno que arrancan el 9 de febrero en el condado surcoreano de PyeongChang, según se informó en un com...

Doce tendencias de alimentación para 2018

Como la mitad de los europeos sigue algún tipo de dieta, una parte cada vez más importante de los consumidores comienza a demandar ingredientes, productos y combinaciones de alimentos que brinden beneficios físicos o emocionales.

Loading...