Logo
Ir a noticiassin.com

Llegan al país dos dominicanas que viajaban a bordo del crucero que naufragó en Italia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Regresaron esta noche al país dos dominicanas que sobrevivieron al naufragio del crucero Costa Concordia en la isla italiana Giglio. Las damas fueron recibidas entre lágrimas y abrazos de sus familiares en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

Un fuerte abrazo que se prolongó por minutos que parecían horas fue el recibimiento que le dio Roberto Torres a su esposa Raysa Otañez. Luego de cuatro días de angustias la alegría ha vuelto a casa.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/SOBREVIVIENTES-CHORIZO-WD1.mp4 /]

La dama y su hija Rayrub Torres Otañez forman parte de los sobrevivientes milagrosamente luego de naufragar el crucero Costa Concordia en Italia.

Precisamente la viveza de esta jovencita facilitó que ella y su madre pudieran volver a reencontrarse con sus parientes luego de verse reflejados en una tragedia parecida al Titanic.

Las damas fueron recibidas por amigos de su congregación y unos pequeñitos que hasta un letrero de bienvenida les mandaron.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Meteorólogo John Morales habla de la actual trayectoria del huracán María

El monstruoso huracán María categoría 5 se está moviendo hacia el oeste-noroeste a 17 kilómetros por hora con vientos sostenidos máximos de 280 kilómetros por hora.

Un terremoto de magnitud 6,1 sacude las aguas del sur de Nueva Zelanda

Un terremoto de 6,1 en la escala de Magnitud del Momento sacudió hoy las aguas al sur de Nueva Zelanda, sin que las autoridades hayan informado de víctimas o daños materiales.

Terremoto sacude México dejando un saldo de al menos 139 muertes

Al menos 139 muertos ha dejado el monstruoso terremoto de magnitud 7,1 en México, cifra que podría cambiar en cualquier momento dada la alta cantidad de personas atrapadas en los escombros de al menos 44 edificios destruidos.

Decenas de personas se unen a las labores de rescate tras terremoto de magnitud 7,1 en México

Un edificio de al menos cinco niveles que contaba con departamentos, oficinas y locales comerciales colapsó en el terremoto de magnitud 7,1, en la escala richter que sacudió este país.

Naomi Campbell apoya causa de primera dama de Panamá contra discriminación

El movimiento Cero Discriminación busca sensibilizar a la población sobre los efectos nocivos de la discriminación y promueve los derechos que tienen las personas a una vida plena, digna y productiva, indicó la información oficial.

Puerto Rico comienza a sentir los efectos del huracán María

Puerto Rico se prepara esta noche para recibir en las próximas horas el huracán de mayor intensidad que haya tocado su territorio.

Loading...