Logo
Ir a noticiassin.com

Queman con ácido del diablo una mujer y un niño en Los Mina

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Los niveles de violencia y criminalidad continúa en aparente aumento en el país, en Los Mina una mujer fue rociada con ácido del diablo y otras 10 personas resultaron afectadas en el mismo hecho.

Marcia Alcántara Ferreras aún no se recupera de las quemaduras de segundo grado que sufrió en gran parte de su cuerpo en la primera mañana de este nuevo año.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/ACIDA-CHORIZO-WD.flv 610 295]

La mujer fue rociada con ácido de diablo por otras dos jóvenes que habían amenazado con desfigurarle la cara.

La madre de seis hijos fue la principal victima alrededor de 10 personas que resultaron quemadas cuando dos jóvenes llevaron el ácido a un colmado y sin mediar palabras le lanzaron el líquido.

Entre los afectados resultaron un menor de sólo dos años que acompañaba a su madre en el negocio y un demente que estaba en el lugar equivocado en la hora inoportuna.

Las supuestas responsables de lanzar ácido del diablo fueron identificadas por los apodos Sammy y Zoila, quienes se hicieron acompañar de un motorista que les sirvió de transporte.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sanitarios de escuela de Herreda colapsan y obligan al cierre del centro

Según moradores las filtraciones llevan más de 15 años por lo que temen que el recinto escolar pueda colapsar.

Asesinan a un médico en la Zona Colonial

Un médico retirado murió esta noche al ser herido con un arma blanca cuando un desconocido penetró a su residencia en la Zona Colonial supuestamente con fines de asaltarlo.

Alcalde del Distrito emplaza empresa que ocupa parte de la acera en la avenida John F. Kennedy

Ciudadanos calificaron como positiva la medida del Ayuntamiento del Distrito de habilitar un paso peatonal provisional en la Avenida John F. Kennedy, debido a que el tramo está bloqueado por un dealer de vehículos.

Experiencia del traspaso al sector privado de las empresas eléctricas en la RD

El anuncio del gobernador de Puerto Rico de privatizar la principal empresa de energía de ese país para solucionar la crisis que afecta al sector ha generado críticas de sindicatos y de la oposición, quienes afirman que eso aumentaría el...

Menor en estado crítico luego de recibir disparo en la cabeza

Un menor fue ingresado en estado crítico a la emergencia del hospital francisco Moscoso Puello luego de recibir un disparo en la cabeza mientras estudiaba en la galería de su casa.

Putin y Erdogan abordan por teléfono la situación en Siria y las operaciones turcas en Afrín

Los dos mandatarios intercambiaron opiniones sobre Siria y las operaciones militares de Turquía en la región, "subrayando la importancia de activar acciones bilaterales basadas en los principios de la preservación de la integridad territorial

Loading...