Logo
Ir a noticiassin.com

Juan Luis Guerra responde comentarios sobre su iglesia

Juan Luis Guerra.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Con relación a mi llamado, tengo 12 años congregándome en una sola iglesia, Más que Vencedores, de la cual soy director de alabanza y adoración, el mayor privilegio que un músico puede tener. El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré”, expresó el cantautor Juan Luis Guerra a través de comunicado de prensa con respecto a las declaraciones de que dejó la congregación religiosa.

Este martes la pastora y comunicadora Lucy Cosme reveló que Juan Luís Guerra dejó de asistir hace varios años a la congregación donde se bautizó como seguidor de Jesucristo debido a los celos que despertó en su esposa la propia religiosa.

“Mi esposa Nora ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas. Después de 26 años de casados, sigo creyendo que su amor me queda grande!”, continua diciendo el artista en su comunicado.

Lucy Cosme, quien dirige el ministerio “Villa Bendición”, dijo que la esposa de Guerra, Nora, la acusó de estar enamorada de éste y de quitarle su dinero, por lo que habló con el laureado artista para que abandonara su congregación.

“Y mi pastora mama Sarah, un regalo del cielo. Gracias por enseñarnos que el reino de Dios lo heredan los valientes”, termina diciendo Juan Luis Guerra.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...