Logo
Ir a noticiassin.com

La única hija de Whitney Houston es su heredera universal

La fenecida artista y su hija

LOS ÁNGELES, EE.UU.- Bobbi Kristina, la hija de 19 años de la fallecida cantante Whitney Houston, es la heredera de todo el patrimonio de su madre, según revela el testamento de la artista hecho público hoy por el programa de televisión Inside Edition, de la cadena CBS.

El testamento de Houston no menciona bienes específicos, pero lega todos sus muebles, vestidos, joyas, vehículos y demás efectos personales a los hijos que la sobrevivan.

El legado de la artista podría estar valorado en unos 20 millones de dólares, según la web especializada en información de famosos TMZ.com.

El exmarido de Houston, Bobby Brown, no recibirá nada del patrimonio de la hoy occisa. La pareja firmó un contrato prenupcial de separación de bienes antes de casarse en 1992.

Según el programa de televisión, el dinero de Houston se colocará en un fondo fiduciario controlado por familiares, al que la joven podrá acceder en parte cuando cumpla 21 años.

Más adelante, cuando cumpla 25 años, tendrá una mayor cantidad a su disposición, y cinco años después terminará por controlar todo el dinero.

Los miembros familiares en control de esas cifras podrán administrar ese dinero para determinadas gestiones como la compra de una vivienda o para comenzar un negocio.

El testamento se firmó el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston diera a luz a su hija, y fue ratificado en abril de 2000.

Houston falleció el pasado 11 de febrero a los 48 años en un hotel de Los Ángeles por causas que aún se investigan. Se sospecha que podría haberse debido a una combinación de medicamentos antidepresivos y alcohol.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un actor de la película 'Día de la independencia' recibe un premio… y lo rompe

En la película de ciencia ficción 'Día de la independencia', recibió el pasado 14 de octubre el premio Maverick en el Festival del Cine de Woodstock (EE.UU.

El nuevo logro de la NASA que podría adelantar la llegada del hombre a Marte

Un propulsor de iones que está siendo desarrollando por la NASA para ser empleado en futuras misiones humanas a Marte rompió varios récords durante una serie de pruebas

"Emergencia nacional": Vea a estas personas antes y después de que las drogas entraran en sus vidas

Un portal de información dedicado a combatir el uso de narcóticos ha compilado una serie de fotografías con los rostros de ciudadanos en el antes y el después de empezar a consumirlos.

Dodgers, imparables camino a la Serie Mundial; Yanquis empatan con Astros

La marcha imparable y triunfal de los Dodgers de Los Angeles les permitió seguir invictos en los playoffs de la Liga Nacional y están a sólo un triunfo de alcanzar la Serie Mundial

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento

El embajador adjunto manifestó ante el Comité de Desarme de la Asamblea General de la ONU que Corea del Norte es el único país del mundo que ha sido sometido a "una amenaza nuclear tan extrema y directa"

Juanes: la música tiene el poder de curar las heridas del alma

Juanes se encuentra en Sídney para ofrecer hoy un único concierto como parte de la presentación mundial de su canción "Fly to the beat" y de la promoción de su séptimo disco de estudio, "Mis planes son amarte", considerado por la revist...

Loading...