Logo
Ir a noticiassin.com

Velan mujer asesinada por ex pareja por foto que ella subió a Facebook; luego victimario se suicidó

SANTO DOMIGO, República Dominicana.- Son velados este jueves por separado los restos de los jóvenes que perdieron la vida ayer en el sector de Cristo Rey por impactos de bala, presumiblemente en un homicidio-suicidio.

Aunque murieron en el mismo lugar, Valentín Núñez Luciano y Marleni Suero Amador fueron expuestos en sectores diferentes.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/POR-SEPARADO-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El joven,  de 26 años, es velado en su vivienda del Cristo Rey y sus familiares lo definen como un joven bueno y tranquilo.

Mientras que el cadáver de Marleni Suero Amador, de 25 años, es expuesto en el sector de Villas Agrícolas.

Con este hecho de sangre dos niños quedan desprotegidos.

Los conocidos de la joven mujer explicaron que aun no salen del asombro, aunque aseguran que la relación de los jóvenes desde hace unos meses estaba confrontando problemas.

Versiones dadas a conocer por la Policía señalan que Núñez Luciano maltrataba frecuentemente a su pareja, situación que empeoró luego de que éste supuestamente viera una foto de la mujer en Facebook, en compañía de otro hombre; sus parientes ni lo afirmaron ni lo negaron.

Mientras, Luciano será sepultado en el cementerio de Cristo Rey, y Suero Amador descansará en el campo santo de Manoguayabo.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Autoridades mantienen suspendida búsqueda de mujer se habría lanzado junto a hijo a aguas del Mar Caribe

Autoridades mantienen suspendida la búsqueda de la mujer que supuestamente se habría lanzado junto a su hijo a las aguas del Mar Caribe, además, no ha sido confirmada la versión del hecho.

Anuncian Rally Frontera Internacional MAD 2018

La convocatoria inició a las 7:30 pm y a la misma asistieron los principales medios de comunicación de la República Dominicana, así como líderes de opinión pública, representantes de organizaciones deportivas, culturales e invitados es...

Tigres y Águilas vuelven a enfrentarse por la corona del béisbol dominicano

De las 22 coronas del Licey 11 las ha facturado a costa de las Águilas, mientras que el conjunto amarillo ha doblegado a su "archirrival" en 9 de las 20 ocasiones en que ha alzado el trofeo de campeón.

Cousins pone su nombre junto al de Chamberlain; ganan Rockets y Timbervolves

Mientras que los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota confirmaron también su buen momento al conseguir sendas victorias que los consolida como líderes en sus respectivas divisiones.

Loading...