Logo
Ir a noticiassin.com

Destituyen a Miss República Dominicana porque estuvo casada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comité organizador del concurso de Miss República Dominicana anunció este martes la destitución de Carlina Durán Baldera de la corona alcanzada el pasado 17 de abril, al comprobarse que estuvo casada, en violación a los estatutos del concurso.

El anuncio fue hecho desde Puerto Rico por Magali Febles, directora de la franquicia del concurso de Miss República Dominicana.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/ex-reyna-HIST-NV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Informó que Durán Baldera admitió que estaba casada, por lo que será sustituida por Dulcita Lieggi Francisco, la primera finalista del certamen de belleza.

“Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlina era una excelente candidata para participar en Miss Universo”, dijo Magali Febles.

Agregó que “ella ocultó su situación de casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad. En consecuencia, no nos queda otra alternativa que retirarle la corona”,

“Estoy llegando mañana al país para coronar a la nueva República Dominicana”, indicó Magali Febles.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...