Logo
Ir a noticiassin.com

Reconocen labor policial en Puerto Plata del coronel Cristóbal Morales

Coronel Cristóbal Morales

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Munícipes de esta provincia de reconocieron al coronel Cristóbal Morales como “Funcionario del Año” por su gestión de un año al frente de la dirección regional de la Policía.

Al otorgar tal reconocimiento, se tomó en cuenta que el oficial logró disminuir los niveles de delincuencia y otros delitos que afectaban a la región.

En una ceremonia en el Centro Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el coronel Morales recibió la estatuilla correspondiente en el marco de la vigésimo-quinta premiación que se hace a personalidades destacadas.

En el acto también fueron nominados al mismo premio  el doctor Benjamín Reyes, director del Hospital Ricardo Limardo y la licenciada Arelis Reyes, presidenta de la Junta Municipal Electoral, entre otras personalidades.

Al agradecer el reconocimiento, el coronel Morales dijo que “lleno de emoción y con un profundo sentimiento de agradecimiento”, dedicaba el galardón al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, “por la confianza que depositó el designarme en la dirección regional de esta laboriosa y querida provincia norteña”.

Indicó que comparte el reconocimiento con su familia y todos los oficiales y agentes subalternos que le acompañaron en la ardua tarea de mantener el orden y hacer cumplir las leyes “en esta hermosa provincia a la que también debo agradecerle por haberme abierto las puertas y sus munícipes por la acogida que me dieron”.

El coronel Morales destacó el gran aporte ofrecido a su gestión por las juntas de vecinos, los motoconchistas, los comerciantes, los empresarios y los miembros de la Comisión de los Derechos Humanos, entre otras personalidades.

“Este reconocimiento que agradezco, es la más alta distinción que funcionario alguno reciba porque viene directamente del seno de la sociedad, es la expresión más sincera, transparente e institucionalista de esta gran sociedad puertoplateña”, refirió.

El oficial policial galardonado se ha desempeñado, además, como director regional oriental con sede en el sector de Invivienda, municipio Santo Domingo Este; comandante policial en las provincias de La Vega y San Cristóbal; comandante de Homicidios y Falsificación, y director de la Escuela Metropolitana de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), entre otras responsabilidades a lo largo de su carrera policial.

En la actividad, seguida de un colorido espectáculo artístico con la participación del maestro Ramón Orlando, el trío de saxofonistas Sebastián, Sócrates y Gabriel, entre otras atracciones, también se entregaron reconocimientos a los ejecutivos del Club de Leones de esta provincia norteña, a las atletas Camila Santos y Carmen María Santos, así como al hotelero Daniel Ferrá, entre otros.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Recomendación de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Reglas de oro para comprar y vender por Internet sin ser estafado

La segunda regla es nunca pagar por adelantado, espere hasta certificar que no se trata de un ladrón.

Realizan final de la Copa Mundo de Parapente en Colombia

En Colombia se realiza la Final de la Copa Mundo de parapente, y una familia italiana completa, ha sido parte y volaron todos juntos por primera vez por los aires colombianos.

Colocan botones de pánico en parada de autobuses y parques de Costa Rica

En parada de autobuses y parques colocaran botones de pánico, esta tecnología advertirá a la policía de asaltos y otros delitos que se cometan.

Dominicano termina muerto en un vuelo de RD hacia Nueva York

La familia teme que no le estén diciendo toda la verdad y exige respuestas.

Loading...