Logo
Ir a noticiassin.com

Cámara de video capta brutal golpiza de una madre a su hijo de tan solo 8 meses

SANTO DOMINGO.- Un vídeo que le ha dado la vuelta al mundo a través de la internet muestra el abuso físico al que es sometido un niño de ocho meses y lo más desgarrante es que la madre de éste es la que ejecuta el maltrato.

Conforme pasan los segundos la furia de la madre se intensifica.  Según el portalNews Rescue, los hechos ocurrieron en mayo del año pasado en Malasia y la mujer fue sentenciada a 18 meses de cárcel.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/GOLPIZA-A-BEBE-HIS-CM-NUEVO-2.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los llantos desgarradores del pequeño no son obstáculos para detener los objetos que le son lanzados.

Las bofetadas, los pellizcos y los golpes con la almohada son solo la introducción para lo que se avecina.

El niño trata de pararse, pero es aturdido nuevamente por la desalmada.

La psicóloga infantil Claudia Simó explicó que existen señales que alertan que un niño sufre algún tipo de maltrato.

Si se sospecha de que un infante es abusado física o emocionalmente debe llevarlo inmediatamente al pediatra o un experto que lo pueda ayudar a aclarar sus dudas.

No obstante lo más importante, a parte de vigilar bien a los pequeños, es no quedarse callados ante el maltrato. Denunciarlo sin importar quien sea el agresor podría evitar que las consecuencias sean peores.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Joven muere supuestamente durante persecución por miembros de Amet

Según nuestro corresponsal, Ramón Méndez, el joven se transportaba en una motocicleta a alta velocidad y se impactó con un camión al sentirse perseguido, por lo que las personas que observaron el hecho incendiaron la unidad de los miembr...

El papa se baja del papamóvil para saludar a una anciana ciega de 99 años

"Me llamo Trinidad cumplo 99 años. No veo. Quiero tocar tu manito", se leía en el cártel que una persona levantaba con el deseo de la anciana en espera de que lo viese el papa a su paso por las calles de Trujillo.

Los usuarios de Facebook decidirán qué medios de comunicación son fiables

De esa forma, las cabeceras con mejores valoraciones tendrán prioridad en el hilo de noticias de los usuarios, una estrategia con la que la empresa espera combatir "el sensacionalismo, la desinformación y la polarización".

Trump cumple su primer año en la Casa Blanca con un cierre de Gobierno

Trump tenía previsto viajar a Florida para celebrar hoy el aniversario con una gran fiesta en su mansión Mar-a-Lago de Palm Beach, pero tuvo que cancelar el vuelo y quedarse en Washington ante la posibilidad de un inminente cierre de Gobier...

Ed Sheeran anuncia que se ha "comprometido" con su novia de siempre

El exitoso cantante y compositor colgó una fotografía de la pareja, que recibió más de 18 millones de "me gusta", en la que indicaba que estaban "muy felices y enamorados".

Evo Morales critica el "racismo y belicismo" de Trump en su año de Gobierno

Morales ha sido uno de los presidentes suramericanos más críticos con el presidente de Estados Unidos, al que ha recriminado varias veces su postura migratoria, la distancia que ha tomado con los compromisos medioambientales globales y su p...

Loading...