Logo
Ir a noticiassin.com

Residentes de la Zona Colonial aseguran “dormirán tranquilos” después de medidas de Interior y Policía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras las medidas adoptadas por el Ministerio de Interior y Policía de cerrar cinco discotecas en la Zona Colonial y de implementar acciones en contra del ruido, los moradores expresaron a Noticias SIN que se sienten bien, ya que de ahora en adelante “dormirán tranquilos”.

Miguel Vargas y Marcia Guevara, mostraron satisfacción por la disposición, asegurando que el ruido no los dejaba vivir, por lo que creen que las autoridades deben supervisar constantemente la ciudad histórica para que el orden permanezca.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/TRANQUILO-HIST-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Entre las discotecas cerradas están “Mojiganga” y “Mi Loca”. La medida fue tomada luego de que 12 parroquias y juntas de vecinos de la Zona Colonial se quejaran el pasado miércoles de los constantes ruidos que provocan los bares y restaurantes del área turística.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Descubren un virus que espía a equipos con Android con una capacidad sin precedentes

La empresa rusa de seguridad informática Kaspersky Lab. ha descubierto un poderoso 'software' malicioso para el sistema operativo Android que posee una amplia gama de capacidades nunca antes vistas

Migración detiene más de 900 extranjeros durante operativos en Samaná

Durante la jornada fueron intervenidas las comunidades Entrada La Bonita, Entrada del Boulevar del Atlántico, Entrada La Ceiba, Cruce de Sánchez, Puesto Come Pan, Puesto Jaimito y Puesto La Bodega.

AMET se reúne con dirigentes de sindicatos de motoconchos y mototaxis

Bello Arias, se reunió con los diferentes dirigentes de asociaciones y sindicatos de motoconchos y mototaxis, del Distrito Nacional y otras provincias del país, con el fin de tratar temas de interés de este sector del transporte

PN y MP incauta arsenal de armas de fuego en allanamiento a residencia

El informe policial detalla que las armas incautadas son cuatro escopetas calibre 12 milímetros marca Marverick con la misma serie 632100, y 2 escopetas del mismo calibre y marca, pero con la serie MV53301K.

Prisión preventiva contra estafador que vendía vehículos rentados a través de internet

La instancia precisa que el modus operandi del imputado era publicar la venta de los vehículos sustraídos en el sitio web www.corotos.com.do, a través del cual las víctimas obtuvieron el contacto del estafador

Paulino Sem: "Hemos unificado los esfuerzos para que nadie intente entrar por nuestra frontera"

Dijo que hay un proyecto de cámara y monitoreo para eficientizar la seguridad fronteriza y que han unificado el esfuerzo para que nadie cruce por la frontera.

Loading...