Logo
Ir a noticiassin.com

Paulina Rubio buscará a "La Voz de México" en concurso televisivo

Paulina Rubio.

MÉXICO.- La cantante mexicana Paulina Rubio participará en el concurso televisivo “La Voz de México”, en el que varios artistas compiten por convertirse en la mejor voz del país, informó este jueves el programa.

La llamada “Chica Dorada” formará parte del equipo de entrenadores, que está integrado además por los también famosos Jenni Rivera y el chileno Beto Cuevas, en la segunda temporada del programa, que en 2011 batido récords de audiencia en el país.

La intérprete de “Enamorada”, “Ni una sola palabra”, “Ese hombre es mío”, entre otros temas de éxito, aconsejará y entrenará a un grupo de jóvenes para ayudarlos a avanzar y hacer que se conviertan en los mejores cantantes.

Paulina Rubio, de 41 años y con una carrera musical que se prolonga por tres décadas, ha logrado colocarse en los mercados latinos y es reconocida en países como Italia, Francia, Portugal, Japón, Turquía, Grecia y Estados Unidos.

Actualmente promociona su disco más reciente, titulado “Brava”, el cual debutó con el sencillo “Me gustas tanto” en los primeros lugares de ventas en España, Estados Unidos y México.

En el plano personal, la cantante se enfrenta desde marzo pasado a un proceso legal para separarse de su marido, el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, tras cinco años de matrimonio y un hijo en común.

En el programa “La Voz de México” han participado reconocidos cantantes como el español Alejandro Sanz. La segunda temporada comenzará en septiembre próximo, en uno de los canales de la cadena Televisa.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
"Three Billboards" domina los premios del Sindicato de Actores

"Three Billboards Outside Ebbing, Missouri", una comedia negra sobre los intentos de una madre de que se haga justicia a su hija asesinada, se alzó con la victoria en las categorías de mejor reparto de película, mejor actriz (Frances McDor...

El papa llega a Roma después de su viaje a Chile y Perú

El pontífice llegó a la base aérea romana en torno a las 14.15 locales (13.15 GMT) a bordo del Boeing 767-300ER de la compañía Latam que le trasladó desde Lima y en el que también viajaban su séquito y los periodistas que cubrieron la...

Inician jornada para educar y crear conciencia sobre la importancia del Solenodontes

Para lograr este objetivo, se han identificado los puntos donde se han reportado capturas o avistamientos, para poder trabajar con las comunidades adyacentes y de este modo evitar que se continúe afectando estos animales, que son considerado...

Muere niño cubano al que le extirparon en Miami un tumor facial de 4,5 kilos

Emanuel Zayras, de Villa Clara, localidad del centro de Cuba, fue operado hace más de una semana en el Holtz Children's Hospital, división pediátrica del centro médico Jackson Memorial, y en donde tras una intervención de 12 horas el equ...

Descubren sustancia en la saliva que ayuda a detectar cáncer oral

Sandra López, investigadora del campus de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara (UdeG), dijo hoy a Efe que esta sustancia, llamada E-Cadherina, puede ayudar a definir si una persona tiene cáncer bucal y su grado de avance.

Loading...