Logo
Ir a noticiassin.com

Viuda e hijastro habrían encomendado asesinato de hacendado en Puerto Plata, según PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este viernes el apresamiento de cinco personas con relación al asesinato de un hacendado y su hijo en el paraje Pata de Gallina, en Puerto Plata.

Las investigaciones arrojaron que tras el asesinato del señor Plinio Miguel Morales Martínez y su hijo Job Morales Núñez están involucrados su viuda, Ana Teresa Núñez Bier, y su hijastro Juan Rolando López.

El objetivo era quedarse con 400 mil dólares, que recibiría de una indemnización por un accidente en Estados Unidos, para los cuales habría pagado 15 mil pesos a los matadores.

Los demás detenidos por el caso son Raymundo de Jesús Sánchez, Johan Caraballo Adames y un menor de edad cuyo nombre se omite, por razones legales.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Papa defiende a obispo chileno acusado de encubrir abusos

El papa Francisco calificó de "calumnias" las acusaciones contra el obispo chileno Juan Barros, quien ha sido señalado de haber encubierto los abusos sexuales del exsacerdote Fernando Karadima

Un sismo de 5,3 sacude la parte central de Perú

El sismo se ha registrado a las 20:11 (hora local), a 40 kilómetros al este de la ciudad de Ayacucho, informa el Centro Sismológico Euromediterráneo (EMSC), que avisa de los terremotos en tiempo real

Bisbal se confiesa "muy ilusionado" tras anuncio de boda con Rosanna Zanetti

El cantante español David Bisbal se confesó feliz y "muy ilusionado" por su compromiso con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, a la que recientemente le pidió la mano, declaró hoy a Efe en Miami

La adolescencia "ahora se extiende de los 10 a los 24 años", según revista "The Lancet"

La prolongación de la fase educativa o la demora a la hora de casarse o tener el primer hijo son algunos de los factores que los autores citan como clave para entender este cambio en el desarrollo juvenil.

Carla Suárez jugará en octavos ante Anett Kontaveit, verdugo de Ostapenko

Kontaveit, número 33 en el ránking mundial, sorprendió este viernes a la vigente campeona de Roland Garros. Ostapenko, séptima preclasificada en Melbourne Park, cedió por 6-3, 1-6 y 6-3.

Apple permitirá a los usuarios desactivar la ralentización de los iPhones viejos

El líder de Apple volvió a remarcar que la polémica ralentización de los procesadores se había implementado con el mero propósito de alargar la vida útil de la batería y evitar la posibilidad

Loading...