Logo
Ir a noticiassin.com

Denuncian cierre de planta productora Bizcochitos Esponjosos

Foto de archivo

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Propietarios de la empresa productora de los llamados “Bizcochitos Esponjosos” denunciaron este viernes que dicha planta fue cerrada ilegalmente, amparada en un alegado embargo ficticio y puesta en custodia con agentes de seguridad, por orden del señor Rafael Díaz, socio de la misma.

El presidente de la empresa, Jesús Santos,  dijo que dicha compañía lleva ocho días cerrada, ocasionándoles pérdidas millonarias y decenas de empleados paralizados.

Santos manifestó que para cualquier acción legal que pueda  tomarse, debe permitírsele a la compañía seguir produciendo para no obstaculizar el libre desenvolvimiento de la misma.

La empresa está ubicada en San Cristóbal, en la autopista 6 de Noviembre.

Empleados de empresa Esponjoso protestan en demanda de la apertura de la empresa. Cortesía de Noticias SC.

Jesús Santos, presidente de Bizcochitos Esponjoso. Cortesía de Noticias SC

Vehículos de la compañía de bizcochos. Cortesía de Noticias SC

Comenta con facebook

Comentarios

esta fabrica no puede cerrar sus puerta porque hasta ahora hacen los mejores bizcochito, me encantan. mas lo de chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Evasión de impuesto en el país sobrepasa el 60 %, según director DGII

Magín Díaz, invitó al sector productivo nacional a conocer la nueva ley de lavado de activos ya que está ahora permite a esa entidad tener acceso a informaciones bancarias sin la necesidad de una orden judicial

El año 2017 fue uno de los tres más calurosos jamás registrados, según la OMM

En contraste, durante 2017 no se dio el fenómeno de El Niño, y sí uno muy leve de La Niña, que tiene el efecto contrario de enfriar las temperaturas.

Venezuela confirma que no asistirá a la reunión de diálogo en RD

En el texto se detallan las razones por la que la MUD tomó la decisión de no asistir a este nuevo encuentro pautado para el 18 de enero en el que se tenía previsto conseguir acuerdos entre ambas partes.

PGR destruye más de 100 kilogramos de distintas drogas

Destacó que recibieron 793 casos en la semana del 11 al 18 del mes en curso, de los cuales el 56% corresponde a incautaciones de la Policía Nacional y el resto a la DNCD

Cultura y Comisión Nacional de Carnaval trazan la ruta para el Desfile Nacional 2018

Además de las instituciones que se hicieron representar en la reunión, la Comisión Nacional de Carnaval la integran el Ministerio de la Juventud, el Ministerio de Turismo y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Loading...