Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Félix Sánchez habla a Noticias SIN y dice que todavía no cree que haya logrado la medalla de oro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El corredor Félix Sánchez aconseja a los jóvenes a que no dejen que nadie les diga que no se puede, esto por las dudas que muchos tenían en él, que incluso le pidieron que se retirara. Su perseverancia hizo que se alzara con la medalla de oro en Londres.

Al habla para Noticias SIN dice que nunca olvidará el momento en que todo el público se puso de pie a aplaudirlo. Asimismo hizo honor a su apodo del “Súper Sánchez”, el dominicano demostró que es un hombre de hierro capaz de desafiar al tiempo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/FELIX-SANCHEZ-HIST-JH.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Ocho años después de darle a República Dominicana el primer oro olímpico en su historia, el eterno “Súper Sánchez” se impuso este lunes en los 400 metros con vallas en los Juegos de Londres con tiempo de 47.63.

Este es el mismo tiempo que obtuvo en Atenas cuando gano oro por primera vez en el 2004.

Bajo su uniforme se encontraba una foto de su abuela materna, quien lo crió tras la separación de sus padres, la cual falleció mientras él competía en las Olimpíadas de Beijing 2008.

A pesar de haber nacido en los Estados Unidos, Sánchez decidió identificarse con los dominicanos, esa es la sangre que corre por sus venas.

La familia real inglesa fue parte de los 80 mil espectadores que se pusieron de pie para aplaudir a un Sánchez bañado en lágrimas en el podium, cuando se entonaron las notas del Himno Nacional.

Tras dos medallas de oro, el Súper Sánchez dice cualquier cosa es posible.

A 24 días de cumplir 35 años, Sánchez se convirtió en el atleta de mayor edad que gana un oro olímpico en cualquier carrera de velocidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *