Logo
Ir a noticiassin.com

Vendedores de La Pulga reiteran empresarios presionan autoridades para eliminar venta de pacas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Vendedores del Mercado de La Pulga anunció este domingo que empresarios siguen presionando a las autoridades para que la venta de pacas en el país desaparezca.

José Manuel Caro, presidente de la asociación,  se refirió a los empresarios como “enemigos del negocio”, del cual se sustentan miles de familias, porque entienden que dicha actividad disminuye la venta de ropa en tiendas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/PACA-HIST-HD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En ese orden, vendedores que se oponen a la prohibición de ropa de pacas manifestaron que la supuesta contaminación de la indumentaria es sólo una estrategia para desacreditarlos.

En tanto la Dirección General de Aduanas tiene opiniones encontradas debido a que algunos de sus miembros afirman tener las mercancías retenidas mientras otros dicen que no.

Los mercaderes dicen harán lo posible para seguir realizando su trabajo afirmando que si la situación no se define próximamente lucharán con protestas pacíficas.

Mantienen la esperaza de que se deje sin efecto la prohibición de la importación de pacas y seguir comercializando con las mismas.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Confederación de Trabajadores Unitaria dice no hay libertad sindical en el país

Entiende la CTU que en el movimiento sindical se debe construir una propuesta unificada sobre lo que quieren con el Código de Trabajo, tomando en cuenta la debilidad frente a los empleadores, la debilidad de las empresas pequeñas frente al ...

Preocupación por cantidad de haitianos que llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Autoridades mantienen suspendida búsqueda de mujer se habría lanzado junto a hijo a aguas del Mar Caribe

Autoridades mantienen suspendida la búsqueda de la mujer que supuestamente se habría lanzado junto a su hijo a las aguas del Mar Caribe, además, no ha sido confirmada la versión del hecho.

Loading...