Logo
Ir a noticiassin.com

Chocan patana y minibús: hay 11 heridos, dos de gravedad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un saldo de 11 personas heridas, dos de ellas en estado grave, fue el resultado de un accidente entre un minibús de pasajeros y una patana, ocurrido este viernes en la intersección de la avenida 27 de Febrero con Josefa Brea.

Según refieren algunos de los heridos, quienes están recibiendo asistencia médica en el hospital Darío Contreras, el chofer del minibús estaban echando competencia con otro vehículo público, acción que provocó el choque con la patana.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/ACCIDENTADO-HIS-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Algunos de los heridos son Roberto Miguel Bernabé, Marlene Pimentel, Lucero Pamela Almonte, Dora Magdalena Castillo, Santiago Gómez, Carmen Luis Paulino, Catherine Peña, Ángel Miguel Coma, y Lucero Almonte Santana.

El vocero de centro de salud, Darío Mañón, informó que aún se desconocen los nombres de las dos mujeres reportadas en estado grave porque están siendo intervenidas quirúrgicamente en este momento.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde a las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y pareja en el segmento La Consulta.

Amenazan con huelga general si Macri aprueba por decreto reforma de pensiones

La principal central sindical de Argentina dijo que convocará para este viernes a un paro general si el presidente Mauricio Macri decide aprobar por decreto la reforma del sistema de pensiones que no pudo ser debatida hoy en el Congreso por ...

Diez artistas latinoamericanos le rinden homenaje a Juan Gabriel en un disco

Diez artistas latinoamericanos le rindieron un homenaje al "divo de Juárez" con el disco "A Juan Gabriel, amor eterno", que presentó hoy la compañía de seguros SURA y cuyas ventas se destinarán a la formación musical de jóvenes en cond...

Asistente de voz de Google ahora llegará a más usuarios

Además, una nueva página web podrá seleccionar las imágenes que más ‘me gusta’ consiguió en su Instagram.

Denuncian la muerte de 16 personas durante crisis poselectoral en Honduras

Las protestas callejeras también han dejado "un número no cuantificado de lesionados", así como la detención de al menos 1.675 personas entre los pasados días 1 y 5, añade el documento.

Queloide, una formación en la piel que se hace encima de una cicatriz

Los queloides son una formación de piel que se hace encima de una cicatriz, y muchas personas creen que estos son causados por el médico tratante pero qué tan cierto es?.

Loading...