Logo
Ir a noticiassin.com

Madre pide liberen a su hijo acusado de difundir fotos desnudas de hija de Raúl Mondesí

Cárcel.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La madre de un menor acusado de divulgar una fotografía, en la cual una hija del alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, posa desnuda, dijo que su vástago no fue que distribuyó la imagen.

La dama declaró que hace más de un mes que todo San Cristóbal ha visto la foto de la menor, pero fue ahora el alcalde y su esposa se querellaron.

El adolescente fue detenido por la Fiscalía de Niños y Niñas de San Cristóbal y llevado al reformatorio para ser investigado.

Noticias SIN trató de comunicarse con Raúl Mondesí, quien en principio estaba dispuesto a dar su versión, pero luego dijo que el caso está en manos de la justicia y es manejado por sus abogados.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Continúa en estado grave mujer que su pareja propinó tres balazos en Sabana Perdida

A Helen Suriel le disparo el pasado martes su pareja José Miguel Hernández, de 24 años, supuestamente porque la joven se negaba a regresar con él.

COE mantiene 20 provincias en alerta por vaguada

En ese sentido, el COE mantiene 20 provincias en alerta

Dióxido de carbono causa de la muerte de una mujer y dos menores dentro de un vehículo

Las tres féminas fueron encontradas muertas dentro de un Mazda 3, en la calle Ricardo Robles esquina Bolívar, el informe de las autoridades determinó que fallecieron por inhalación aguda de monóxido de carbono

Trump reitera su promesa de "destruir" a la Mara Salvatrucha

La violencia de la Mara Salvatrucha y su rival, Barrio 18, han convertido a El Salvador en uno de los países más violentos del mundo, con altos índices de asesinatos.

Ministra alemana vaticina el fin del carbón en su país, pero posterior a 2030

La ministra alemana de Medioambiente, Barbara Hendricks, se mostró hoy convencida de que el próximo gobierno alemán -en el que no estará su partido- anunciará el año que viene un plan para abandonar el carbón, pero que su fin será pos...

Médicos reanudan hoy labores en los hospitales del país

Áreas serán afectadas, consultas, programas de tuberculosis y otros programas de enfermedades específicas

Loading...