Logo
Ir a noticiassin.com

VIDEO: Mujer asesinada de 25 puñaladas había denunciado a su agresor en 18 ocasiones

SANTIAGO, República Dominicana.- Miguelina Altagracia Martínez,  mujer que fue asesinada de 25 puñaladas por su pareja el pasado domingo en Santiago, había denunciado a su agresor en 18 ocasiones en el Palacio de Justicia de esta provincia y las autoridades no le dieron protección, declaró ella en un vídeo.

Con los ojos llorosos Miguelina había expresado ante la cámara: “Hoy hacen 15 días que me fui de mi casa, he venido varias ocasiones al Palacio de Justicia y las autoridades no han hecho nada. Parece que tú tienes que venir con una puñalada o te tienen que traer en una caja de muerto para que te hagan caso”, fueron sus palabras en una de las veces que fue ignorada por las autoridades cuando exigía justicia.

Video íntegro donde Miguelina Altagracia Martínez denunciaba que era amenazada por el hombre que finalmente le dio muerte.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/caso-miguelina-integro.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Miguelina Altagracia parece que veía venir la situación actual porque hoy precisamente familiares y amigos llevaron su cadáver al Palacio de Justicia de Santiago para que este caso no quede impune y se le aplique la ley a su agresor.

En un vídeo que tiene Noticias SIN Miguelina afirmó que Jonathan de Jesús Minaya posee vicios, aunque no mencionó que sustancia consumía.

En ese vídeo también enseñó heridas que Jonathan de Jesús le había ocasionado con  arma blanca.

Luego que Jonathan de Jesús, de 29 años, asesinara a su pareja de 25 puñaladas, toda la barriada del sector de Pueblo Nuevo intento lincharlo y agentes policiales tuvieron que lanzar bombas lacrimógenas para dispersar la multitud, y poder sacar a Minaya de donde se auxilio para evitar ser asesinado.

Fuentes dan cuenta que el 31 de agosto, un juez negó la orden de arresto requerido por el Ministerio Público para detener al agresor. Cinco días más tarde, Miguelina firmó un acto de desistimiento.

El Ministerio Público no siguó adelante con el caso.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Putin se baña en aguas heladas para celebrar Epifanía ortodoxa

Rodeado de popes e íconos religiosos, Putin se sumergió con el torso desnudo en la helada agua del lago Seliguer, al noroeste de Moscú, mientras la temperatura marcaba -5 °C.

SICA da inicio a los seis meses de Presidencia Pro Tempore que por segunda vez tiene el país

Con la reunión de la Comisión de Secretarías del SICA realizada este viernes en la cancillería inician los seis meses de Presidencia Pro Tempore de este organismo que por segunda vez tiene el país

Niegan que información sobre paradero de Oscar Pérez fuera ofrecida en el marco del diálogo por la paz en RD

Mientras tanto, el canciller Miguel Vargas Maldonado dijo que no se pudo establecer una nueva fecha para la jornada suspendida ayer porque no estaban presentes los cancilleres de Chile y Bolivia.

Plataforma feminista pide retirar una estatua de Woody Allen en norte España

La plataforma ya hizo esta petición de forma informal frente a la misma estatua durante la manifestación contra la violencia machista celebrada el 25 de noviembre, coincidiendo con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Viol...

Conocerán medidas de coerción a las doctoras acusada de mala práctica médica

El caso estaba bajo investigación desde 2017 cuando El Informe presentó a 12 mujeres con deformaciones, a quienes le realizaron procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines

Envejeciente de 80 años es la nueva ganadora de la Loto

Junto a la afortunada, otros dos ganadores compartieron 15 millones de pesos correspondientes al acumulado del pasado 30 de diciembre.

Loading...