Logo
Ir a noticiassin.com

Sandy golpea a EE.UU. y en RD deja cuantiosos daños

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La tormenta Sandy golpea a New Jersey y Nueva York, esas grandes urbes donde viven más de un millón de dominicanos.

Se estima que Sandy será una de las tormentas más costosas en la historia de Estados Unidos. Las autoridades han advertido a todos los ciudadanos que cualquier persona que encuentren en las calles será arrestada de inmediato sin mediar palabras.

Pero aquí en el país, tres personas muertas, casi 26 mil desplazadas, más de 4,600 viviendas afectadas o destruidas y 145 localidades incomunicadas fue el saldo de Sandy.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/BANI-HURACAN-SANDY-1.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/BANI-HURACAN-SANDY-2.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Sin embargo, detrás de esas cifras oficiales está la real magnitud de la tragedia, los rostros de la pobreza, y en algunos casos, de la impotencia ante los daños que, con la intervención oportuna, pudieron ser evitados.

En las comunidades de La Raqueta, Cañafistol, y Villa Sombrero de Baní, se sostienen con la esperanza que les dio el presidente Danilo Medina durante su visita del pasado sábado. Tener un hogar seguro, su máxima aspiración.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Autoridades mantienen suspendida búsqueda de mujer se habría lanzado junto a hijo a aguas del Mar Caribe

Autoridades mantienen suspendida la búsqueda de la mujer que supuestamente se habría lanzado junto a su hijo a las aguas del Mar Caribe, además, no ha sido confirmada la versión del hecho.

Anuncian Rally Frontera Internacional MAD 2018

La convocatoria inició a las 7:30 pm y a la misma asistieron los principales medios de comunicación de la República Dominicana, así como líderes de opinión pública, representantes de organizaciones deportivas, culturales e invitados es...

Tigres y Águilas vuelven a enfrentarse por la corona del béisbol dominicano

De las 22 coronas del Licey 11 las ha facturado a costa de las Águilas, mientras que el conjunto amarillo ha doblegado a su "archirrival" en 9 de las 20 ocasiones en que ha alzado el trofeo de campeón.

Cousins pone su nombre junto al de Chamberlain; ganan Rockets y Timbervolves

Mientras que los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota confirmaron también su buen momento al conseguir sendas victorias que los consolida como líderes en sus respectivas divisiones.

Loading...