Logo
Ir a noticiassin.com

Sea testigo del drama de cientos de refugiados de La Barquita por el huracán Sandy

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los residentes del sector La Barquita, a la orilla del río Ozama, no son ajenos a los males que provoca un fenómeno atmosférico. Como una escena de una película reviven una y otra vez la tragedia, las inundaciones y la perdida de todas sus pertenencias.

Durante 24 horas el equipo de El Informe fue testigo de las precariedades que enfrentan estas familias en un refugio, luego de haberlo perdido todo.

Los desplazados van lentamente retornando a sus hogares.  Hoy las cifras eran poco más de 10 mil.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/BARQUITA-1.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/BARQUITA-2.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Terremoto sacude México dejando un saldo de al menos 139 muertes

Al menos 139 muertos ha dejado el monstruoso terremoto de magnitud 7,1 en México, cifra que podría cambiar en cualquier momento dada la alta cantidad de personas atrapadas en los escombros de al menos 44 edificios destruidos.

Decenas de personas se unen a las labores de rescate tras terremoto de magnitud 7,1 en México

Un edificio de al menos cinco niveles que contaba con departamentos, oficinas y locales comerciales colapsó en el terremoto de magnitud 7,1, en la escala richter que sacudió este país.

Naomi Campbell apoya causa de primera dama de Panamá contra discriminación

El movimiento Cero Discriminación busca sensibilizar a la población sobre los efectos nocivos de la discriminación y promueve los derechos que tienen las personas a una vida plena, digna y productiva, indicó la información oficial.

Puerto Rico comienza a sentir los efectos del huracán María

Puerto Rico se prepara esta noche para recibir en las próximas horas el huracán de mayor intensidad que haya tocado su territorio.

Familia queda a la intemperie luego de que su casa se incendiara en el municipio Villa Riva

Una familia en el sector La Culebra del municipio de Villa Riva, quedó a la intemperie, luego que su casa se incendiara y todas sus pertenencias quedarán destruidas por las voraces llamas.

Aerodom comunica estatus de operaciones de vuelo por huracán María

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informa que debido al trayecto que sigue actualmente el huracán María, algunas aerolíneas han debido cancelar algunas de sus operaciones de vuelo para este miércoles 20 y jueves 21 de septiembre.

Loading...