Logo
Ir a noticiassin.com

Agreden a dirigente izquierdista Narciso Isa Conde en medio de incidente en Funglode

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente izquierdista Narciso Isa Conde fue agredido este martes por un grupo de jóvenes que apoyan al expresidente Leonel Fernández, frente a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

El disturbio sucedió cuando seguidores del exmandatario quisieron paralizar las protestas en rechazo a la reforma fiscal y en demanda de que Leonel Fernández responda por el “hoyo fiscal” en que quedó la nación tras su mandato.

Además del líder del Movimiento Caamañista otras personas fueron agredidas a empujones. Narciso Isa Conde que fue llevado a un centro de salud luego de ser agredido.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/MANIFESTACIONES-HIST-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Franklin García Fermín también asistió a la manifestación contra el exmandatario Fernández.

Uno de los jóvenes agresores fue detenido por un agente de seguridad de García Fermín; y alegadamente admitió que un individuo identificado como José Luis le pagó 200 pesos para apoyar al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los agentes policiales encargados de la seguridad de la zona se mantuvieron al margen de la manifestación.

Luego de ese inconveniente la calma volvió a la zona donde está ubicada la fundación que preside el ex mandatario, donde permanecieron por las tiempo los manifestantes.

Ante el control policial, los miembros de varios movimientos se mantuvieron lanzando consignas y acusaciones contra el ex mandatario.

“Hay que ladrón, que ladronazo, ladronazazazo”, vociferaban contra el ex jefe de Estado.
Por igual, como en otras oportunidades, solicitaban al presidente Danilo Medina que identifique y lleve hasta la justicia a los responsable del déficit fiscal.

“Danilo pendejo España esta muy lejos” fue otra de las consignas que se escuchaban.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Trump mete presión al Congreso para poner fin al cierre parcial del Gobierno

El presidente de EE.UU., el republicano Donald Trump, metió hoy presión al Congreso -especialmente a los senadores de su partido- para acabar con el cierre parcial del Gobierno federal, del que culpó de nuevo a la oposición demócrata.

Cientos de feligreses visitan capilla de la virgen de la Altagracia en Azua

Algunos dijeron que vinieron a cumplir promesas pendientes que tenían con la patrona del pueblo dominicano.

Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

Loading...