Logo
Ir a noticiassin.com

Al Horford y Tim Duncan fueron nombrados Jugadores de la Semana

El jugador Al Horford (d) de los Hawks de Atlanta atrapa un rebote ante Kevin Seraphin de los Wizards de Washington.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El poder del juego bajo los aros que impusieron el pívot dominicano Al Horford, de los Hawks de Atlanta, y el veterano ala-pívot Tim Duncan, de los Spurs de San Antonio, les hizo merecedores al premio de Jugadores de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste de la NBA.

Horford fue la clave que permitió a los Hawks completar una semana perfecta de 4-0 después de lograr promedios de 16,5 puntos; 9,8 rebotes y 4,5 asistencias.

El pívot estelar dominicano estableció su mejor marca como profesional de 10 asistencias en el partido que los Hawks ganaron por 101-100 ante los Wizards de Washington y se quedó a sólo un rebote de lograr un triple-doble.

Horford, de 26 años, también logró un doble-doble de 26 puntos y 13 rebotes en el partido que los Hawks ganaron a domicilio por 91-101 a los Bobcats de Charlotte y dejaron en 4-2 su marca fuera de su campo en lo que va de temporada.

Otros jugadores candidatos al premio en la Conferencia Oeste fueron su compañero de equipo, el base Jeff Teague, Rajon Rondo (Boston), Ramon Sessions (Charlotte), Chris Bosh y LeBron James (Miami).

Mientras que Duncan a sus 36 años ha comenzado la nueva temporada con su mejor rendimiento y fue decisivo en la marca de 3-1 durante la semana que lograron los Spurs.

Duncan consiguió promedios de 22 puntos, 12,8 rebotes, 3 asistencias y 1,3 tapones, después de en tres partidos consecutivos lograr dobles-dobles ante Los Ángeles Clippers, Boston Celtics e Indiana Pacers.

A pesar que el domingo no logró un doble-doble, su aportación también fue decisiva en la victoria a domicilio y en doble prórroga que consiguieron los Spurs por 106-111 ante los Raptors de Toronto.

Duncan aportó 26 puntos, seis asistencias, cinco rebotes y puso tres tapones que mostraron el balance que tiene actualmente en todas las facetas del juego.

Además, el ala-pívot estelar de los Spurs también llegó a la marca de los 2.500 tapones como profesional en el partido contra los Raptors.

Otros jugadores de la Conferencia Oeste considerados para el premio fueron Andre Iguosala (Denver), Chandler Parsons (Houston), Rudy Gay (Memphis), Kevin Durant y Russell Westbrook (Oklahoma City) y Tyreke Evans (Sacramento).

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Acusan la modelo Emily Ratajkowski de humillar a las mujeres con cáncer

Un post de Instagram de la popular actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski enojó a algunos internautas porque, según su opinión, humilló a las personas que sufren cáncer y se someten a quimioterapia

Papa defiende a obispo chileno acusado de encubrir abusos

El papa Francisco calificó de "calumnias" las acusaciones contra el obispo chileno Juan Barros, quien ha sido señalado de haber encubierto los abusos sexuales del exsacerdote Fernando Karadima

Un sismo de 5,3 sacude la parte central de Perú

El sismo se ha registrado a las 20:11 (hora local), a 40 kilómetros al este de la ciudad de Ayacucho, informa el Centro Sismológico Euromediterráneo (EMSC), que avisa de los terremotos en tiempo real

Bisbal se confiesa "muy ilusionado" tras anuncio de boda con Rosanna Zanetti

El cantante español David Bisbal se confesó feliz y "muy ilusionado" por su compromiso con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, a la que recientemente le pidió la mano, declaró hoy a Efe en Miami

La adolescencia "ahora se extiende de los 10 a los 24 años", según revista "The Lancet"

La prolongación de la fase educativa o la demora a la hora de casarse o tener el primer hijo son algunos de los factores que los autores citan como clave para entender este cambio en el desarrollo juvenil.

Carla Suárez jugará en octavos ante Anett Kontaveit, verdugo de Ostapenko

Kontaveit, número 33 en el ránking mundial, sorprendió este viernes a la vigente campeona de Roland Garros. Ostapenko, séptima preclasificada en Melbourne Park, cedió por 6-3, 1-6 y 6-3.

Loading...