Logo
Ir a noticiassin.com

Ante la proximidad de la Navidad los dominicanos se aprestan a decorar sus viviendas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A tan solo 14 días para que llegue el tan esperado mes de diciembre, donde los seres queridos se unen para compartir, muchos lugares lucen llenos de colorido. Algunas personas ya tienen sus planes para celebrar la navidad.

Charamicos, burritos y bombillitos son parte de las decoraciones que están instaladas en algunas de las principales vías de la ciudad, así como también en centros comerciales y diferentes empresas, como forma de conmemorar esta fecha.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/NAVIDAD-HIS-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Muchas familias dominicanas también siguen la tradición, y es que dicen que la navidad es época de felicidad y armonía, por lo que una manera de expresar sus sentimientos es decorando su vivienda.

Las frutas navideñas que cada año forman parte de la cena de Nochebuena y Año Nuevo desde ya están colocadas en diferentes puntos para su comercialización.

En tanto que las quejas no faltan, y según vendedores, para esta fecha en tiempos anteriores las ventas estaban en un nivel más alto.

Algunas personas dicen que este diciembre la situación económica estará difícil, por lo que para ellos no habrá festividad.

El día de navidad es el 25 de diciembre que es una de las festividades más importantes, porque se conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén.

Comerciantes esperan que las ventas se  incrementen en el transcurso de este mes y otras personas aspiran a que para el nuevo año disminuya la violencia, el costo de la vida y que reine la paz.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Twitter vende información personal de los usuarios a empresas publicitarias

"Cuando usted escribe mensajes o publica imágenes en línea, estos nunca desaparecen", afirma en el video el ingeniero para mensajería directa de Twitter Pranay Singh

CMD en Valverde deplora condiciones de centro de salud públicos

En una asamblea informativa realizada en la maternidad “José Francisco Peña Gómez” de esta ciudad, Juan Carlos Santos, directivo del gremio médico, sostuvo que hay déficit de personal médico y paramédico, ni las condiciones para b...

Al menos 48 heridos en un accidente de autobús escolar en Alemania

De los heridos, 38 están leves y 10 graves y, entre estos últimos, en cinco casos no se puede descartar que su vida corra peligro.

Agricultura dice se debió a un mal entendido la dificultad de pasar productos dominicanos a Haití

Ángel Estévez dijo que no hay razón para veda a productos criollos.

PN apresa dos supuestos delincuentes por herir un cabo

Lizandro Santos y Sandy Luciano fueron detenidos en horas de la madrugada de hoy por los componentes de una patrulla preventiva en el referido tramo carretero, cuando se desplazaban en la motocicleta marca Gato, CG, sin placa.

Radhamés Maríñez: “No es necesario investigar contrato alquiler del local de esa entidad por el cual se paga 300 mil dólares mensuales”

Radhamés del Carmen Maríñez, señaló que dentro del plan 2017-2020 se han propuesto reducir los gastos y las pérdidas, por lo que dentro de ese proceso pretenden convertir los alquileres en activos propios

Loading...