Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan dos distribuidores de drogas en Santo Domingo Norte

Apresados por la DNCD.

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Dos hombres considerados por las autoridades como los principales distribuidores de estupefacientes en los sectores Los Guarícano y Sabana Perdida fueron apresados hoy en sendos allanamientos por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

A los detenidos les fueron encontradas cerca de 2 mil porciones de diferentes narcóticos, una escopeta de fabricación casera, varios cartuchos calibre 12 y un machete de doble filo de 18 pulgadas de largo.

Andrison Duverge Severino (El Gago) y Franklin Raúl Valdez (Samusai); figuran entre los 27 sospechosos arrestados en las últimas horas en la provincia Santo Domingo por dedicarse al tráfico y venta al menudeo de cocaína, crack y marihuana.

Duverge Severino fue detenido en la calle Los Ángeles del sector Los Cazabes, en Los Guarícano, jurisdicción de Villa Mella.

Entretanto, Valdez estaba instalado en una casa situada al lado de la escuela pública Eugenio María de Hostos, en Sabana Perdida, lugar allanado por un Fiscal y la DNCD, a propósito de denuncias de padres de estudiantes y vecinos de que esa persona estaba causando serios trastornos en el área, llegando al extremo de ofrecerle sustancias prohibidas a estudiantes del citado plantel.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Otra pareja recibe la bendición del papa Francisco en Perú

Luego de haber casado a una pareja en a bordo de un avión en Chile, el papa Francisco se dirigió a Perú, donde otra pareja cumplió su sueño de recibir la bendición del pontífice.

Historia Dominicana: 21 de enero día de Nuestra Señora de La Altagracia

El culto a la Virgen de la Altagracia se inició temprano el siglo XVI en la isla de Santo Domingo, tanto en la Capital como en la villa de Higüey, celebrándose el 15 de agosto como el día principal de su culto.

¿Qué tan peligroso es el caracol gigante africano y cuáles enfermedades transmite?

Este animal, que parece inofensivo, vive en áreas de poca salubridad. Se alojan en desperdicios, desechos humanos, cadáveres de otros animales y hasta excremento. Es portador de diversos parásitos que pueden llegar a nuestros alimentos, es...

Marcha Verde asegura están listos preparativos para concentración frente al Palacio Nacional

En el marco de su primer aniversario, el movimiento explicó que ha preparado un amplio equipo de Asistencia a la Ciudadanía para garantizar que niños, jóvenes, personas envejecientes y discapacitados puedan participar cómodamente de la c...

Osteomielitis afecta a 50 % de los niños y puede dejar graves secuelas

La infección dental, conocida como osteomielitis, es un problema que afecta al 50 % de la población infantil a partir de los 18 meses de vida, y de no ser tratada oportunamente puede dejar secuelas físicas y emocionales, alertó hoy una es...

Policía interroga a familiares de joven que supestamente se lanzó al Mar Caribe

En la fase preliminar de investigación se interrogó al padre del niño, los padres de la joven de 21 años, hermanos y amigos.

Loading...