Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan hombre acusado de violar y asaltar a más de 15 mujeres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre que usaba un carro de los llamados “piratas” en el transporte público para violar a más de 15 mujeres, fue apresado este viernes en el sector de Hainamosa al ser identificado por varias de las víctimas.

José Ovidio Paulino, de 26 años, esperaba a sus víctimas al salir de la universidad o su lugar de trabajo, la mayoría jóvenes entre 16 a 21 años, según explicaron los abogados de las afectadas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/VIOLADOR-HIST-YP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Madres de algunas de las víctimas narran como le sucedió el hecho a sus hijas, mientras que allegados a las afectadas expresaron su indignación con este crimen.

El supuesto violador también está acusado de robo y secuestro. La parte querellante pide un año como medida de coerción.

Mientras que la Policía Nacional precisó que en poder del prevenido se ocupó un celular que había sido despojado a una de las víctimas y un destornillador que utilizaba como arma, para amenazar a las jóvenes asaltadas y abusadas.

Será este lunes cuando se le conozca medida de coerción a José Ovidio Paulino, a quien se le ocupó el carro Honda Civic, blanco, sin placa, el cual utilizaba para abordar a sus víctimas y luego abusar de ellas.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cómo saber si usted es adicto al teléfono celular?

En sus manos tienen una herramienta de comunicación extraordinaria. Pero también un enemigo para la salud, ya que su dependencia causa problemas desde falta de atención, problemas auditivos o de vista.

Estudiantes se salvan de ser arrollados por camión en cancha de escuela

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje.

Lula: "Aunque me condenen mi tranquilidad va a continuar"

Lula, de 72 años, reiteró su inocencia y afirmó que si el Tribunal Regional de la 4ª Región (TRF4) comprueba que cometió "algún crimen" pedirá "disculpas" a la militancia.

Ministerio de Salud informa medidas contra presencia caracol gigante africano

El mayor efecto de la presencia de este molusco son posibles daños a la agricultura ya que este come todo tipo de plantas y vegetales.

Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Loading...