Logo
Ir a noticiassin.com

Autoridades no tienen pistas de dónde puedan encontrar dinero robado de Asociación Cibao

Implicado en asalto a la Asociación Cibao de Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana.- Se encuentran laborando un personal nuevo en la sucursal de la Asociación Cibao que este jueves fue asaltada, donde los delincuentes cargaron con más de 1.7 millones de pesos.

Hasta el momento la Policía Nacional investiga el robo para dar con los implicados en el caso y con la recuperación del dinero.

Los parientes de Manuel Alejandro Paulino, quien mantuvo como rehenes a diez personas en esta sucursal bancaria pidieron perdón a la sociedad por lo ocurrido.

Uno de los agentes que resultó herido durante la balacera podría perder un ojo.

Este viernes el joven Ramón Rigoberto Jiménez se entregó a las autoridades para que lo depurara, ya que asegura no tener implicación en los hechos que se le imputan.

Se espera que en las próximas horas a Paulino se le conozcan las medidas de coerción.

Momentos de pánico se vivió por tres horas en esta sucursal de la Asociación Cibao donde se esperaba lo peor.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Acusan la modelo Emily Ratajkowski de humillar a las mujeres con cáncer

Un post de Instagram de la popular actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski enojó a algunos internautas porque, según su opinión, humilló a las personas que sufren cáncer y se someten a quimioterapia

Papa defiende a obispo chileno acusado de encubrir abusos

El papa Francisco calificó de "calumnias" las acusaciones contra el obispo chileno Juan Barros, quien ha sido señalado de haber encubierto los abusos sexuales del exsacerdote Fernando Karadima

Un sismo de 5,3 sacude la parte central de Perú

El sismo se ha registrado a las 20:11 (hora local), a 40 kilómetros al este de la ciudad de Ayacucho, informa el Centro Sismológico Euromediterráneo (EMSC), que avisa de los terremotos en tiempo real

Bisbal se confiesa "muy ilusionado" tras anuncio de boda con Rosanna Zanetti

El cantante español David Bisbal se confesó feliz y "muy ilusionado" por su compromiso con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, a la que recientemente le pidió la mano, declaró hoy a Efe en Miami

La adolescencia "ahora se extiende de los 10 a los 24 años", según revista "The Lancet"

La prolongación de la fase educativa o la demora a la hora de casarse o tener el primer hijo son algunos de los factores que los autores citan como clave para entender este cambio en el desarrollo juvenil.

Carla Suárez jugará en octavos ante Anett Kontaveit, verdugo de Ostapenko

Kontaveit, número 33 en el ránking mundial, sorprendió este viernes a la vigente campeona de Roland Garros. Ostapenko, séptima preclasificada en Melbourne Park, cedió por 6-3, 1-6 y 6-3.

Loading...