Logo
Ir a noticiassin.com

Carmelo Anthony lleva ayuda al barrio donde creció, afectado por "Sandy"

Carmelo Anthony.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El alero de los Knicks de Nueva York Carmelo Anthony llevó este jueves ayudas a los damnificados por los efectos destructivos del huracán “Sandy” en Brooklyn, sector donde creció la estrella de la NBA.

Anthony, al tener jornada de descanso en la actividad deportiva con su equipo, decidió visitar el vecindario de Red Hook, en Brooklyn, una de las áreas de la ciudad más afectadas por el huracán, y lo hizo personalmente para llevar ayuda humanitaria.

“Deseo estar aquí, al frente de quienes necesitan ayuda”, declaró Anthony a los periodistas.

“Todos sabemos los destrozos que hizo “Sandy” en nuestra ciudad, y especialmente en Brooklyn, y en Red Hook, donde se inundó. Por eso siento que lo menos que debo hacer es dar toda la ayuda que pueda a los residentes de donde crecí”, añadió.

En colaboración con “Carmelo Anthony Foundation”, “Feed the Children” y “Metro Ministries”, Anthony entregó 500 cajas llenas de comida y materiales de limpieza en un complejo de viviendas ubicado en Columbia Avenue, a pocas calles de distancia, donde la estrella de los Knicks vivió y creció de niño, en Red Hook.

Grupos de residentes dijeron que siguen sin tener electricidad en sus viviendas, que cada vez les es más difícil conseguir comida y ropa y que parece como que si ya la gente se hubiesen olvidado de toda la destrucción que han sufrido.

El hermano de Anthony, Junior, reiteró que su misión no era otra que aportar la ayuda temporal que necesitan los más carentes, mientras que las autoridades proveen a los damnificados con todo lo que realmente necesitan para volver a la normalidad.

“Tengo muy claro que soy uno de ellos, fui uno de ellos, crecí como un niño corriendo al lado de muchachos mayores y por eso estoy aquí, para traer algo de ayuda y apoyo, dado que es lo menos que puedo hacer, y más en momentos como estos”, subrayó Anthony.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sanitarios de escuela de Herreda colapsan y obligan al cierre del centro

Según moradores las filtraciones llevan más de 15 años por lo que temen que el recinto escolar pueda colapsar.

Asesinan a un médico en la Zona Colonial

Un médico retirado murió esta noche al ser herido con un arma blanca cuando un desconocido penetró a su residencia en la Zona Colonial supuestamente con fines de asaltarlo.

Alcalde del Distrito emplaza empresa que ocupa parte de la acera en la avenida John F. Kennedy

Ciudadanos calificaron como positiva la medida del Ayuntamiento del Distrito de habilitar un paso peatonal provisional en la Avenida John F. Kennedy, debido a que el tramo está bloqueado por un dealer de vehículos.

Experiencia del traspaso al sector privado de las empresas eléctricas en la RD

El anuncio del gobernador de Puerto Rico de privatizar la principal empresa de energía de ese país para solucionar la crisis que afecta al sector ha generado críticas de sindicatos y de la oposición, quienes afirman que eso aumentaría el...

Menor en estado crítico luego de recibir disparo en la cabeza

Un menor fue ingresado en estado crítico a la emergencia del hospital francisco Moscoso Puello luego de recibir un disparo en la cabeza mientras estudiaba en la galería de su casa.

Putin y Erdogan abordan por teléfono la situación en Siria y las operaciones turcas en Afrín

Los dos mandatarios intercambiaron opiniones sobre Siria y las operaciones militares de Turquía en la región, "subrayando la importancia de activar acciones bilaterales basadas en los principios de la preservación de la integridad territorial

Loading...