Logo
Ir a noticiassin.com

Carmelo Anthony mantiene a los Knicks como únicos invictos de la liga

Carmelo Anthony.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- La inspiración encestadora del alero Carmelo Anthony se mantuvo y también el invicto de su equipo de los Knicks de Nueva York que vencieron de visitantes por 89-99 a los Magic de Orlando, a los que dejaron con la quinta derrota consecutiva.

Anthony anotó 25 puntos, el escolta reserva J.R. Smith y el base titular Raymond Felton aportaron 21 puntos cada uno en el ataque de los Knicks, en lo que fue el quinto triunfo consecutivo sin derrotas que tienen los Knicks (5-0) desde el inicio de la nueva temporada.

El equipo de Nueva York, único invicto que queda dentro de la NBA, se ha acreditado los primeros cinco partidos por primera vez desde el inicio de la campaña de 1993-94, cuando consiguieron marca de 7-0, camino a las finales de la NBA, que luego perdieron con los Rockets de Houston.

Anthony lideró al equipo en 43 minutos de acción, en los que anotó 11 de 22 tiros de campo, capturó ocho rebotes, repartió dos asistencias y recuperó un balón.

El veterano base reserva argentino Pablo Prigioni jugó siete minutos con los Knicks en los que aportó cinco puntos al anotar 2 de 3 tiros de campo, incluido el único triple que intentó, no fue a la línea de personal, dio una asistencias y recuperó un balón.

El escolta reservas J.J. Redick volvió a ser el líder de los Magic (2-5) al conseguir 18 puntos y el titular Arron Afflalo logró 13 tantos, que evitaron lo que fue la quinta derrota consecutiva del equipo de Orlando, que comenzó la temporada con dos triunfos seguidos.

Las ausencias del base titular Jameer Nelson y del alero turco Hedo Turkoglu se hicieron sentir, especialmente en el apartado del control del balón, que los Magic lo perdieron 20 veces y los Knicks sacaron provecho al anotar 24 puntos.

El ala-pívot suizo Nikola Vucevic y el escolta E’Twaun Moore, consiguieron 12 puntos cada uno, mientras que el mexicano Gustavo Ayón se fue sin puntos en dos minutos de acción.

Ayón, que volvió a jugar como cuatro, falló el único tiro de campo que hizo y entregó una asistencia.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Prisión preventiva contra hombre por asalto a pasajeros en guagua transporte público

La solicitud indica que el hecho ocurrió en fecha 18 de diciembre 2017, alrededor de las 8:15 PM, cuando las víctimas transitaban en el citado vehículo por la intersección de las calles Dr. Betances y 11 del sector Villa María.

Camión le amputa pie a hombre

Lorenzo Ozoria, luego perder la parte final de una de sus extremidades fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Regional Doctor Antonio Musa minutos después , donde este fue sometido a una operación para tratar de unirle otra vez e...

Facebook lanza aplicación de ventas Marketplace

La compañía informó a través de un comunicado de que los puertorriqueños, a través de Marketplace, podrán vender y comprar en la isla.

¿Qué hay detrás del 'canal humanitario' que pide la oposición venezolana?

En los diálogos que sostiene con el Gobierno venezolano en República Dominicana, la oposición pide de manera reiterada la creación de un 'canal humanitario'

La 'ballena azul', el #DetergentChallenge y otros juegos mortales explicados por especialistas

Uno de los objetivos de estos desafíos es que deben quedar documentados en las plataformas sociales de cualquiera que tenga acceso a un dispositivo móvil o a un ordenador portátil, haciendo de estos juegos, algo más común que macabro

Google construirá tres nuevos cables submarinos, uno entre EE.UU. y Chile

El cable Curie unirá Los Ángeles con Chile y permitirá servir a los clientes de Google en toda América Latina; mientras que el Havfrue, que conectará EE.UU. con Dinamarca e Irlanda y está desarrollado conjuntamente con Facebook, mejorar...

Loading...