Logo
Ir a noticiassin.com

Cher presenta "Woman's World", "single" de su primer disco en diez años

Cher

Cher

Redacción Cultura.- Cher desvela hoy en su web cómo suena la versión oficial de “Woman’s world”, el primer sencillo de su primer disco con material nuevo en diez años, que se filtró hace apenas un mes por la red sin las mezclas finales.

“¡Feliz Día de Acción de Gracias!”, publica en su cuenta de Twitter esta diva veterana que, para conmemorar esa fiesta que se celebra en EE.UU., remite a todos sus seguidores a su página oficial, en la que puede escucharse el tema inédito después de un sencillo trámite de registro.

Sobre esta composición, comenta que cuando comenzó a cantarla se acordó de “todas las mujeres fuertes y famosas” y que entonces pensó: “Este es un mundo de mujeres. ¡Somos todas fuertes! ¡Y los hombres también!”.

Una primera versión de “Woman’s world”, de corte bailable y producido por Paul Oakenfold, se pinchó hace semanas en una discoteca y el deficiente audio de aquella sesión se filtró por internet.

Es ahora cuando por fin puede escucharse completamente acabado y con toda su calidad este material, el primero extraído de su primer disco con canciones nuevas en diez años, cuya publicación -sin fecha oficial- se prevé para cerca de las Navidades y que cuenta con célebres colaboraciones a cargo de Lady Gaga, el productor Timbaland y Pink.

El último disco de estudio de Cher fue “Living Proof”, publicado en 2001, al que siguieron varios recopilatorios y la gira de 2004 “Living Proof: The Farewell Tour”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cómo saber si usted es adicto al teléfono celular?

En sus manos tienen una herramienta de comunicación extraordinaria. Pero también un enemigo para la salud, ya que su dependencia causa problemas desde falta de atención, problemas auditivos o de vista.

Estudiantes se salvan de ser arrollados por camión en cancha de escuela

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando un camión de color azul rompe la pared del centro ubicado en el sector Nibaje.

Lula: "Aunque me condenen mi tranquilidad va a continuar"

Lula, de 72 años, reiteró su inocencia y afirmó que si el Tribunal Regional de la 4ª Región (TRF4) comprueba que cometió "algún crimen" pedirá "disculpas" a la militancia.

Ministerio de Salud informa medidas contra presencia caracol gigante africano

El mayor efecto de la presencia de este molusco son posibles daños a la agricultura ya que este come todo tipo de plantas y vegetales.

Policía dominicano es uno de los cuatro ascendidos a mayor rango en Nueva York

Un dominicano figura en la lista de cuatro oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York que fueron ascendidos a rangos más altos e incluso fue reconocido por haberse convertido en el mejor de su equipo.

Mets hacen oficial el fichaje de Adrián González por una temporada

Los Mets están convencidos que la experiencia y trayectoria profesional intachable de González sirva de presencia positiva en el vestuario.

Loading...