Logo
Ir a noticiassin.com

Condenan a 20 años de cárcel a hombre mato otro que trato de mediar en un pleito

Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Acogiendo la solicitud que en ese sentido hizo la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, fue condenado a 20 años de reclusión mayor, un hombre que mató a otro que intervino en una riña por una deuda de dinero.

La pena le fue impuesta a Felicito Suárez Flores, quien deberá cumplir su sentencia en la cárcel de La Victoria.

Suárez Flores fue encontrado culpable de matar a Juan Carlos Torres Beriguette, en un hecho ocurrido en el sector la Lila de Los Mina.

Según demostró Ministerio Público, el hombre junto a Carlos Mora, condenado a 30 años por el mismo caso,  dieron muerte a Torres Beriguette el día siete de octubre del 2007, cuando el hoy occiso trato de mediar en una enfrentamiento cuerpo a cuerpo que sostenían los  condenados.

Felicito Suárez Flores fue condenado por violación a los artículos 265,266,295 y 304 del Código Penal Dominicano y el 50 de la ley 36.

Tras cometer el hecho, el sentenciado a 20 años de reclusión mayor emprendió la huida y fue apresado meses después por miembros de la Policía Nacional y un fiscal.

Juan Carlos Torres Beriguette murió a consecuencia de múltiples heridas de armas blanca.

El Primer Tribunal Colegiado, donde se conoció el caso, también condenó a Felicito Suárez Flores al pago de las costas legales.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Loading...