Logo
Ir a noticiassin.com

Cuatro muertos en accidente vial en Barahona

Cadáver cubierto (Foto de Archivo).

BARAHONA, República Dominicana.- Cuatro personas resultaron muertas la noche de este martes, como consecuencia de un triple choque entre motocicletas, a la entrada de la playa Saladillas, de la carretera Barahona-Pedernales, cerca de las nueve de la noche.

Los fallecidos fueron identificados como Darinson Gómez, técnico del distrito escolar 0103, conocido como Maestrico; Aquilino Ramírez, profesor de química, técnico de la Regional01 del Ministerio de Educación, y otras dos personas identificadas solo como Wellington y Milky, a quien se le desprendió el brazo derecho, mientras que uno de los profesores perdió la masa encefálica.

Al lugar se presentaron familiares de los fallecidos; el procurador fiscal adjunto, Jorgelín Montero Batista; el médico legista, Miguel García Ortiz; así como agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET); la policía; la Cruz Roja; Defensa Civil; y los bomberos, que se encargaron de recoger los cuerpos mutilados.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Confirmado: La pasión por las gaseosas puede ser una trampa mortal

Un nuevo análisis de cerca de datos de 250.000 personas ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: es mejor evitar los refrescos azucarados.

Confederación de Trabajadores Unitaria dice no hay libertad sindical en el país

Entiende la CTU que en el movimiento sindical se debe construir una propuesta unificada sobre lo que quieren con el Código de Trabajo, tomando en cuenta la debilidad frente a los empleadores, la debilidad de las empresas pequeñas frente al ...

Preocupación por cantidad de haitianos que llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Loading...