Logo
Ir a noticiassin.com

Cuatro mujeres enfermas entablan demanda laboral contra empresa tabacalera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hermanadas por la enfermedad que las incapacita para trabajar y por un deseo de justicia, tres mujeres decidieron demandar a una empresa tabacalera por, supuestamente, negarles sus derechos laborales.

Se une a ellas en esta demanda la madre de otra empleada que murió de cáncer de mama mientras apelaba una pensión de 800 pesos mensuales por haber trabajado en la Tabacalera de García, en La Romana.

Por este caso, llama a suspicacia que justo el viernes, 15 minutos después de nuestra llamada a la Tabacalera de García, la señora Digna Cedano, que padece cáncer de ovario, nos informó que de la empresa se habían comunicado con ella para decirle que tenían un cheque a su nombre.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/19-nov-2012-TABACALERA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Propinan salvaje golpiza a una joven en Castañuelas, Montecristi

La Policía Nacional persigue a varios hombres quienes supuestamente le propinaron varios botellazos a una joven en la discoteca Glamona, de Castañuelas.

Aduanas entraga colmillos de Elefantes a Museo Historia Natural

El acto de entrega se produjo en el mismo Museo Nacional de Historia Natural Prof. Eugenio de Jesús Marcano.

Repudian apoyo de Medina al presidente electo de Honduras; exigen que ningún representante de RD vaya a investidura

Ciudadanos y diversas organizaciones del país enviaron este martes una carta dirigida al presidente Danilo Medina, repudiando su apoyo al fraude electoral, la reelección espuria y la represión brutal en Honduras perpetradas por el dictador...

Al menos dos muertos y varios heridos en un tiroteo en una escuela de EE.UU.

Las dos víctimas mortales son estudiantes de 15 años, una chica que murió en la escena del crimen y un chico que falleció en el hospital poco después a causa de las heridas de bala.

Educación da a conocer resultados primera etapa de evaluación al desempeño docente

El Ministerio de Educación dio a conocer los resultados de la primera etapa de la evaluación al desempeño docente, donde unos 45 mil maestros fueron consultados quedando pendiente unos diez mil que entran a una segunda fase.

Anuncian nuevo plan de ordenamiento territorial en Santiago

El plan consiste en la reformulación de regulaciones en vigor que incluyen previsiones relativas a los efectos del cambio climático, informó el arquitecto Marco Gómez

Loading...