Logo
Ir a noticiassin.com

Culminan este viernes facilidades para renovar marbete

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) advirtió que este viernes concluyen todas las facilidades dadas por la institución para la renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor.

La institución informó que hasta este jueves al mediodía se habían registrado un total de 752,689 marbetes vendidos, para un total de recaudación de RD$984 millones 608 mil 800.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/MARBE-CHORIZO-AR-NEW.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La nota de la entidad refiere que hasta hoy a las 5 de la tarde estarán disponibles, con facilidad, las vías establecidas para renovar el marbete 2012. Sin embargo, la opción de comprar el marbete por Internet, sin costo adicional, cerró el pasado viernes 23 de noviembre a las 12 de la noche con un total 49,739 marbetes vendidos.

La DGII recordó que a partir del lunes 3 de diciembre solo estarán disponibles para renovación las administraciones locales y colecturías del propio organismo, pagando un recargo de RD$600.00.

La dirección de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) advierte que después del cierre de ventas ningún vehículo podrá circular sin el marbete correspondiente y que, a partir de las 12 de la noche del 30 de este mes, los agentes de tránsito incautarán los vehículos que transiten sin el referido permiso de circulación.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El merengue, máxima manifestación musical y cultural de los dominicanos

Existen diferentes teorías acerca del origen de la palabra merengue: Según la musicóloga dominicana Flérida de Nolasco se le dio el nombre por el carácter ligero y frívolo del baile, como derivado del dulce de azúcar y clara de huevo c...

¿Cuáles medidas debes tomar para aliviar la gripe?

Debes hacer lo posible por ayudar a las defensas de tu cuerpo y fortalecer tu sistema inmunológico.

Episcopado Dominicano critica en carta pastoral la corrupción y la impunidad que afectan el país

El Episcopado exhorta a los dominicanos a trabajar unidos para lograr construir una sociedad de amor, justicia y esperanza; al tiempo que afirma que “no hay Iglesia sin Eucaristía ni hay Eucaristía sin Iglesia”.

Científicos descubren nuevas propiedades en el aceite de coco

Aunque en un pasado se había dicho que el aceite de coco era una grasa saturada que en nada beneficiaba a la salud, nuevas investigaciones han demostrado lo contrario.

Pleno JCE envía a consulta proyecto de redistribución de diputados por provincia

El Pleno de la JCE decidió remitir a consulta de los partidos políticos reconocidos el proyecto de “Resolución que establece la distribución de diputados y diputadas representantes del Distrito Nacional y las provincias en las eleccione...

Aún no han entregados los cuerpos del grupo liderado por Óscar Pérez

En Venezuela no han entregado los cuerpos del grupo liderado por el policía Óscar Pérez, que perdieron la vida en un operativo de las fuerzas armadas.

Loading...
Las más leídas