Logo
Ir a noticiassin.com

Detienen a 12 integrantes de una red que prostituía mujeres dominicanas y de otros países en España

Apresado

Barcelona, España.- La Policía española ha detenido a doce personas en Manresa (Barcelona, noreste español) presuntamente vinculadas con un grupo organizado dedicado a prostituir a mujeres de otros países, entre ellos Brasil, República Dominicana y Paraguay, en España.

Fuentes policiales informaron a Efe de que la operación se llevó a cabo la semana pasada en dos prostíbulos de dicha localidad.

La Policía identificó a una veintena de mujeres que ejercían la prostitución, algunas de ellas de manera forzada porque estaban siendo obligadas a devolver los 6,000 euros que la organización les exigía por haberlas llevado a España.

Entre los detenidos figura un ciudadano español de 45 años, propietario de los dos prostíbulos, que había instalado en dos pisos que tenía alquilados.

También fueron detenidas cinco mujeres que eran las encargadas de los locales, que, según la Policía.

Seis de las que ejercían la prostitución también fueron arrestadas en aplicación de la Ley de Extranjería.

La Policía atribuye al detenido y a las cinco encargadas delitos contra los trabajadores extranjeros, delitos relativos a la prostitución y otro contra la salud pública porque en los registros en los prostíbulos hallaron diez gramos de cocaína.

El juez decretó la libertad con cargos para los arrestados y el internamiento de tres de las mujeres para tramitar su expulsión.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Al menos 17 muertos en un incendio en un almacén de plásticos en Nueva Delhi

"Se han sacado 17 cadáveres del almacén, 30 personas, entre ellas algunas mujeres, han sufrido quemaduras. Se teme que algunos estén todavía atrapados en el interior", informó una fuente de los Servicios Contraincendios de la capital a l...

Experta estima innecesario consumo de carne para obtener proteína y minerales

Cuando se ingiere carne, al cuerpo entra "un cadáver que lleva días en estado de putrefacción" y debe hacer un proceso costoso en el que descompone la proteína en aminoácidos para volverla a formar, algo que no ocurre cuando se ingieren ...

Cientos de venezolanos honran a Óscar Pérez y repudian la operación policial

Pérez y los otros seis integrantes del grupo murieron el lunes en una casa a las afueras de Caracas donde los encontraron las fuerzas de seguridad, que utilizaron armamento de guerra en el operativo.

El papa recuerda en Trujillo las consecuencias de fenómenos como El Niño

Frente a esta playa meta de surfistas, Francisco ofició una misa ante unas 200.000 personas, según la organización, que recibieron con cantos entusiastas al papa, en esta primera misa de su visita a Perú, que comenzó el pasado 18 de enero.

SNS informa hospitales están preparados por festividad de La Altagracia

Para los feligreses que requieran atenciones comunes, se colocarán puestos de emergencia en los perímetros interiores y exteriores de La Basílica.

Apresa hombre con medio kilo de cocaína durante chequeo en Santiago

Se trata de, Gilberto María Almánzar Bueno, de 29 años, quien fue detenido durante un chequeo por una patrulla de la Policía Preventiva en la calle Penetración, esquina Doble Vía del referido sector.

Loading...