Logo
Ir a noticiassin.com

Dominicanos en Nueva York se hacen sentir en rechazo a la reforma fiscal

Enviada por eduardmao eduardmao 2h.
Dominicanos de NY protestan contra la RF.

Protesta de dominicanos en NY.

NUEVA YORK, República Dominicana.- Continúa la inconformidad en rechazo a la reforma fiscal, una coalición de organizaciones dominicanas realizaron este sábado una protesta frente al Consulado de República Dominicana en Nueva York, en repudio a la pieza que contempla la subida de los impuestos conocida como “paquetazo”.

Representantes de la coalición, que está integrada por partidos políticos, organizaciones culturales, estudiantiles, religiosas y comunitarias, consideran que el “paquetazo” es “un gran abuso”.

Con pancartas que dicen “Con los cuartos y el macuto, no se salvan los corruptos”, la comunidad dominicana se une a una  voz manifestando su rechazo hacia la reforma.

Seguidores de Noticias SIN en Twitter enviaron fotos a través de la red social donde se puede observar a las manifestaciones con diversas pancartas.

Fotografía de protesta de dominicanos en Nueva York.

 

Enviada por JTrebmel JCruz 9m.

Enviada por JTrebmel JCruz 9m.

Enviada por Karla Tavarez ‏@KarlaTavarez15.

Enviada por eduardmao ‏@eduardmao.

Enviada por Amin Gil ‏@AminGil21.

 

 

 

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Acusan la modelo Emily Ratajkowski de humillar a las mujeres con cáncer

Un post de Instagram de la popular actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski enojó a algunos internautas porque, según su opinión, humilló a las personas que sufren cáncer y se someten a quimioterapia

Papa defiende a obispo chileno acusado de encubrir abusos

El papa Francisco calificó de "calumnias" las acusaciones contra el obispo chileno Juan Barros, quien ha sido señalado de haber encubierto los abusos sexuales del exsacerdote Fernando Karadima

Un sismo de 5,3 sacude la parte central de Perú

El sismo se ha registrado a las 20:11 (hora local), a 40 kilómetros al este de la ciudad de Ayacucho, informa el Centro Sismológico Euromediterráneo (EMSC), que avisa de los terremotos en tiempo real

Bisbal se confiesa "muy ilusionado" tras anuncio de boda con Rosanna Zanetti

El cantante español David Bisbal se confesó feliz y "muy ilusionado" por su compromiso con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, a la que recientemente le pidió la mano, declaró hoy a Efe en Miami

La adolescencia "ahora se extiende de los 10 a los 24 años", según revista "The Lancet"

La prolongación de la fase educativa o la demora a la hora de casarse o tener el primer hijo son algunos de los factores que los autores citan como clave para entender este cambio en el desarrollo juvenil.

Carla Suárez jugará en octavos ante Anett Kontaveit, verdugo de Ostapenko

Kontaveit, número 33 en el ránking mundial, sorprendió este viernes a la vigente campeona de Roland Garros. Ostapenko, séptima preclasificada en Melbourne Park, cedió por 6-3, 1-6 y 6-3.

Loading...