Logo
Ir a noticiassin.com

Eddy Herrera interno por comienzos de neumonía

Eddy Herrera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La esposa de Eddy Herrera confirmó este jueves que el merenguero está interno en una clínica de la capital por comienzos de neumonía.

Marta de Herrera informó que ingresaron al cantante porque le dio fiebre alta. “El médico decidió internarlo porque tiene comienzos de neumonía. Estamos en proceso de antibióticos para que se recupere pronto. No se sabe de dónde provino la afección; quizás fue por los cambios de temperatura”, comentó la cónyuge.

Aseguró además que se decidió internarlo para que pueda cumplir con los compromisos que tiene el artista el fin de semana.

Entre las actividades que tiene pendiente Eddy Herrera está una fiesta el próximo lunes en la discoteca Jet Set, junto a los hermanos Rosario.

El galán del Merengue es conocido por temas como “Cómo diablos”, “Estoy dolido”, “No le cuentes”, “Amor de locos” y “Ajena”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

El SNS y el CMD colaborarán en el cumplimiento del horario

Rodríguez Monegro, director del SNS, dijo que el cumplimiento de la jornada laboral es un tema que lo ha conversado con el doctor Wilson Roa, presidente del CMD, a quien le aseguró lo difícil que ha sido el que los médicos entiendan que d...

Tom Pérez líder del Comité Nacional Demócrata de EEUU destaca legado de Barack Obama

Para el presidente del Comité Nacional Demócrata (DNC), Tom Pérez, Obama se perfila como uno de los presidentes más consecuentes de la historia de Estados Unidos, no solo por sus logros sino porque los consiguió libre de polémicas y esc...

Loading...