Logo
Ir a noticiassin.com

El exboxeador Héctor “Macho” Camacho sigue grave tras ser herido de bala en Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico.- El exboxeador puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho fue gravemente herido de bala la noche de este martes y un acompañante suyo murió cuando desconocidos los tirotearon frente a un negocio en Bayamón, ciudad aledaña a San Juan, según informan medios locales.

El extriple campeón mundial, de 50 años, y uno de los principales púgiles durante las décadas del 1980 y 1990, fue herido frente al establecimiento Azuquita, del mencionado pueblo, y transportado al Centro Médico de San Juan, principal hospital de la isla caribeña.

“Macho” Camacho, un exparticipante del reality “Mira quién baila”, ha enfrentado la justicia en varias ocasiones por hurto, posesión de drogas y violencia doméstica.

Uno de sus últimos casos más destacados fue de agresión en marzo del 2011, cuando, según las autoridades, el exdeportista agarró por el cuello y tiró a su hijo contra el piso.

El último combate de Camacho fue el 14 de mayo de 2010, cuando perdió por decisión unánime frente al mexicano Saúl Durán.

Camacho se retiró con marca de 79 victorias, seis reveses y tres empates.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...