Logo
Ir a noticiassin.com

El poder de Horford hizo posible el cuarto triunfo seguido de Atlanta

Al Horford.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El pívot dominicano Al Horford volvió a mostrar su gran poder bajo los aros y acierto ofensivo y, con un doble-doble de 26 puntos y 13 rebotes, permitió a los Hawks de Atlanta vencer a domicilió 91-101 a los Bobcats de Charlotte y conseguir el cuarto triunfo consecutivo.

La racha ganadora es la mejor de los Hawks en lo que va de temporada y les coloca con marca de 7-4, la segunda mejor de la División Sureste de la Conferencia Este que hasta ahora compartía con los Bobcats (6-5).

Horford jugó 39 minutos en los que anotó 13 de 17 tiros de campo, falló el único tiro que hizo desde la línea de personal, puso tres tapones y repartió dos asistencias.

El escolta Kyle Korver salió de titular, aportó 16 puntos, seis rebotes, dos tapones, dos asistencias y recuperó un balón.

El base Jeff Teague, responsable de dirigir el juego del equipo, también logró un doble-doble de 13 puntos y 12 asistencias.

Mientras que el ala-pívot Josh Smith consiguió 10 tantos, 8 asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones, que lo dejaron como el cuarto máximo encestador y el último jugador de la lista de los Hawks que tuvieron dobles dígitos.

Los reservas de los Hawks también hicieron una buena labor al aportar 27 puntos que ayudaron al equipo a tener un 54 (42-78) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 50 (11-22) de triples, comparados al 37 (31-83) y 36 (8-22), respectivamente, de los Bobcats.

El base reserva Ramon Sessions aportó 22 puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y recuperó dos balones que lo dejaron como el líder de los Bobcats (6-5), que vieron rota racha de dos triunfos consecutivos.

El titular Kemba Walker también destacó al aportar 16 puntos y nueve asistencias, lo que hizo que ambos jugadores hayan anotado dobles dígitos en todos los partidos que llevan disputados en la nueva temporada.

Los Hawks estuvieron siempre en control del marcador durante todo el partido y los Bobcats lo máximo que pudieron acercarse al liderato fue a seis puntos de desventaja en el cuarto periodo.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y parejas en el segmento La Consulta.

Se registra tapón a lo largo de la avenida Kennedy debido a varios incidentes

El primero de ellos es un camión de pintura averiado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Cibao, explica la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Loading...