Logo
Ir a noticiassin.com

Entregan premios del Primer Concurso Nacional de Fotografía “Joven por los Valores”

La vicepresidenta acompañada de los ganadores del concurso de fotografía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, entregó este lunes los premios y diplomas a los ganadores del Primer Concurso Nacional de Fotografía “Joven por los Valores”.

En el acto, realizado en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), la vicemandataria dijo que desde el programa “Progresando con Solidaridad” se trabaja por crear una sociedad en valores, al señalar que muestra de ello lo representa esta iniciativa de celebrar el este Primer Concurso Nacional de Fotografía Joven por los Valores.

Felicitó a los autores de las 64 muestras por la capacidad y talento de ver e interpretar a través de sus ojos la sociedad conforme a los valores que han vivido y aprendido en sus hogares.

“Qué lindo ver jóvenes que pueden retratar la realidad de la República Dominicanadesde la óptica del optimismo y de la fe, desde la óptica que todo joven debe de ver la vida, la óptica de los valores”, indicó.

En primer lugar resultó ganador Víctor Sanz, quien trabajó el valor Solidaridad; en segundo lugar resultó ganadora Yamilda M. Franco Peña, cuyo dibujo se basó en el valor Esperanza, mientras que el tercer lugar recayó sobre Oscar Peguero, que trabajó el valor Fe.

El jurado también otorgó Menciones de Honor para Kelin Silfa, que plasmó en su fotografíala Solidaridad; Danisel Cuesto, por un foto sobre Amor al Prójimo, además de que el ganador del primer lugar se llevó una mención por otra imagen en la que representó la Fe.

Los premios en metálicos consistieron en 50 mil pesos para el primer lugar, 30 mil para el segundo y 25 mil para el tercero; además de tres menciones especiales, quienes también recibieron 10 mil pesos, diplomas y certificados de participación.

Las fotografías estarán expuestas durante un mes en la BIJRD para que la población pueda disfrutar de esta interesante mirada a los valores.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
PN apresa mujer que estafaba ciudadanos a través de delitos cibernéticos

Se trata de, Filgian Mariela Flete Rojas, de 22 años, quien fue arrestada mediante orden judicial No. 317-2017, durante un allanamiento a su residencia en el sector Gurabo.

Grupo de campesinos de Cotuí reclaman le quieren despojar de sus terrenos

Sostienen que el alegado invasor se aprovecha de supuestas relaciones que posee con algunas autoridades.

Comunitarios de Haina piden al presidente impedir que el CEA venda terrenos del Ingenio Río Haina

La protesta está encabezada por Víctor Báez, Taureno Rodríguez, María Pimentel el cual expresaron que el municipio de Haina se siente altamente preocupada por dicha venta

Dirigentes Marcha Verde: "Tendremos una gran marcha este domingo 28"

Este miércoles en la entrevista central de El Despertador conversamos con los dirigentes de Marcha Verde, Manuel Robles y Estefanía de la Cruz quienes invita al pueblo dominicano participar este domingo 28 a la caminata que realizarán en e...

Las dos Coreas desfilarán juntas en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Las dos Coreas acordaron hoy desfilar conjuntamente bajo una bandera unificada en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno que arrancan el 9 de febrero en el condado surcoreano de PyeongChang, según se informó en un com...

Doce tendencias de alimentación para 2018

Como la mitad de los europeos sigue algún tipo de dieta, una parte cada vez más importante de los consumidores comienza a demandar ingredientes, productos y combinaciones de alimentos que brinden beneficios físicos o emocionales.

Loading...