Logo
Ir a noticiassin.com

Exgrandes ligas Mendoza dice que Panamá luchará por cupo al Clásico Mundial

Ramiro Mendoza.

PANAMÁ.- El exgrandes ligas panameño Ramiro Mendoza dijo este miércoles que Panamá va a luchar por ganar el único cupo que otorga el torneo clasificatorio del Clásico Mundial de Béisbol, que se disputará en esta capital a partir de mañana y hasta el próximo lunes.

“Los tres equipos (Brasil, Nicaragua y Colombia) vienen a pelear por su clasificación, pero nosotros (Panamá) vamos a luchar también para ganarla”, señaló Mendoza a Efe minutos antes de que la novena de este país saliera al campo a entrenar.

Panamá y Brasil, encargados del partido de apertura mañana en el estadio Rod Carew, han anunciado a los derechos Paolo Espino y André Rienzo, respectivamente, como los responsables de abrir por sus equipos.

Mendoza, quien lanzó durante diez años en las Ligas Mayores, repartidos entre los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, señaló que está listo para entrar en acción, aunque aún no se le ha dicho si lo hará como abridor o relevista.

El derecho panameño, conocido en las Mayores como ‘el Brujo’, destacó que Panamá presentará un equipo muy sólido en todos sus apartados, sobre todo, en el pitcheo y bateo.

Las otras dos novenas en la competición, Nicaragua y Colombia, verán acción el viernes, en el segundo día de actividad del torneo.

El ganador de la eliminatoria se clasificará para jugar en San Juan, en el marco de la tercera versión del Clásico, que tendrá a los ya clasificados Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sanitarios de escuela de Herreda colapsan y obligan al cierre del centro

Según moradores las filtraciones llevan más de 15 años por lo que temen que el recinto escolar pueda colapsar.

Asesinan a un médico en la Zona Colonial

Un médico retirado murió esta noche al ser herido con un arma blanca cuando un desconocido penetró a su residencia en la Zona Colonial supuestamente con fines de asaltarlo.

Alcalde del Distrito emplaza empresa que ocupa parte de la acera en la avenida John F. Kennedy

Ciudadanos calificaron como positiva la medida del Ayuntamiento del Distrito de habilitar un paso peatonal provisional en la Avenida John F. Kennedy, debido a que el tramo está bloqueado por un dealer de vehículos.

Experiencia del traspaso al sector privado de las empresas eléctricas en la RD

El anuncio del gobernador de Puerto Rico de privatizar la principal empresa de energía de ese país para solucionar la crisis que afecta al sector ha generado críticas de sindicatos y de la oposición, quienes afirman que eso aumentaría el...

Menor en estado crítico luego de recibir disparo en la cabeza

Un menor fue ingresado en estado crítico a la emergencia del hospital francisco Moscoso Puello luego de recibir un disparo en la cabeza mientras estudiaba en la galería de su casa.

Putin y Erdogan abordan por teléfono la situación en Siria y las operaciones turcas en Afrín

Los dos mandatarios intercambiaron opiniones sobre Siria y las operaciones militares de Turquía en la región, "subrayando la importancia de activar acciones bilaterales basadas en los principios de la preservación de la integridad territorial

Loading...