Logo
Ir a noticiassin.com

Familia necesita ayuda para operación de adolescente que no puede caminar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vida de una adolescente de 16 años depende de una operación en su pierna izquierda, esto luego de que un accidente en bicicleta la dejara gravemente lesionanada, los familiares de la afectada no disponen de recursos y el monto que necesitan es más de 140,000 pesos para la intervención quirúrgica.

Lo que para muchos es un aparato de recreación y ejercicios para Alexandra Buchette, no fue así, y es que a la edad de 11 años al utilizar una bicicleta para jugar se cayó y unas muletas son las que hoy la sostienen para poder caminar.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/LESIONADA-HIST-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según Sujeidi Escaño, hermana de la adolescente, dice que esta fue llevada a un centro de salud, donde las posibilidades de recuperar su pierna fueron descartadas por los médicos.

Alexandra, una gran soñadora, habla sobre lo que desea ser cuando termine sus estudios a los que muy pocas veces asiste, debido a su condición, aunque mantiene la fe de que volverá a caminar con normalidad.

Esta adolescente reside con su hermana mayor, quien dice que ha tenido que hacerse responsable de los gastos, ya que su padre falleció y su madre quedó con problemas mentales, luego del accidente.

Para algunos vecinos cercanos la si situación de estas hermanas huérfanas es deprimente.

Si usted desea aportar un granito de arena para que Alexandra sea operada, puede realizarlo a través de la cuenta 12044600016 del Banco BHD o comunicándose al teléfono 829-889-0079

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El papa saludó en su discurso al presidente electo de Chile, Sebastián Piñera

Francisco, que llegó ayer a este país latinoamericano y que el jueves se trasladará Perú, pronunció un discurso ante las autoridades del país en el Palacio de la Moneda, tras ser recibido por la presidenta saliente, Michelle Bachelet.

Onamet pronostica aguaceros y tronadas para esta tarde

Las temperaturas continuarán agradables hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año.

Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quienes supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Loading...