Logo
Ir a noticiassin.com

Fuerza de la Revolución: "A Leonel Fernández y su grupo únicamente pueden defenderlos los beneficiarios del reparto del botín"

Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Fuerza de la Revolución llamó este miércoles a la ciudadanía a no ceder y a continuar la lucha contra la reforma fiscal número 10 que se registra en el país y contra los contratos lesivos a la naturaleza dominicana, como los de la Barrick Gold y Loma Miranda.

“Las actitud del PLD de salir a defender a su amo y señor en cualquier terreno son aguajes. A Leonel Fernández y su grupo únicamente pueden defenderlos los beneficiarios del reparto del botín y los que hoy obtienen las rentables mega obras, lo que llena de desesperanza y vergüenza a miles de productores y profesionales que durante toda su vida de trabajo honesto no han podido acumular ni el cinco por ciento de lo que ese ambicioso grupo ganó en apenas unos años junto a su líder y grupo político”, indicó Juan Gómez, vocero de la Fuerza de la Revolución.

El partido de izquierda advierte que las amenazas de los funcionarios de gobierno no los atemorizarán y exhortó a las personas, organizaciones y partidos a unificar esfuerzos para expresar su descontento con el actual modelo económico.

Esta organización también apoya la propuesta de formación de una comisión de la verdad para investigar el ejercicio de anteriores gobiernos. Además ofreció su respaldo a la lucha contra la impunidad que impulsa Guillermo Moreno.

Comenta con facebook

Comentarios

Al calabozo los culpables del hoyo fiscal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Autoridades mantienen suspendida búsqueda de mujer se habría lanzado junto a hijo a aguas del Mar Caribe

Autoridades mantienen suspendida la búsqueda de la mujer que supuestamente se habría lanzado junto a su hijo a las aguas del Mar Caribe, además, no ha sido confirmada la versión del hecho.

Anuncian Rally Frontera Internacional MAD 2018

La convocatoria inició a las 7:30 pm y a la misma asistieron los principales medios de comunicación de la República Dominicana, así como líderes de opinión pública, representantes de organizaciones deportivas, culturales e invitados es...

Tigres y Águilas vuelven a enfrentarse por la corona del béisbol dominicano

De las 22 coronas del Licey 11 las ha facturado a costa de las Águilas, mientras que el conjunto amarillo ha doblegado a su "archirrival" en 9 de las 20 ocasiones en que ha alzado el trofeo de campeón.

Cousins pone su nombre junto al de Chamberlain; ganan Rockets y Timbervolves

Mientras que los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota confirmaron también su buen momento al conseguir sendas victorias que los consolida como líderes en sus respectivas divisiones.

Loading...