Logo
Ir a noticiassin.com

Gasol: "D'Antoni me transmitió su confianza, admiración y respeto"

Pau Gasol

Pau Gasol

Los Ángeles, EE.UU.- Mike D’Antoni debutó con victoria (95-90 sobre los Nets) en el banquillo de los Lakers y Pau Gasol volvió a ser uno de los puntales del equipo californiano gracias en parte a la confianza que el nuevo entrenador de la franquicia ha depositado en él.

“De momento estoy muy cómodo con él, jugando con bastante soltura”, dijo el español a una pregunta de Efe. “Cuando llegó me transmitió mucha confianza, su admiración y respeto hacia mí. Eso también es importante. Me dijo que tenía ganas de trabajar conmigo”, añadió.

Cuestionado por Efe acerca de si la cantidad de minutos que acumulan los titulares unido al alto ritmo de juego que ha impuesto D’Antoni podría afectar al rendimiento físico de los Lakers en las eliminatorias por el título, contestó: “De momento es algo que no nos preocupa”.

“Estamos disfrutando del proceso porque ganamos y queremos seguir así. Cuando empecemos a jugar mejor y a ganar con más ventaja tendremos la oportunidad de descansar más en los últimos periodos. Creo que es algo que deberíamos ser capaces de hacer en el futuro próximo”, declaró.

Las elevadas anotaciones y la alta velocidad son características por las que apostó D’Antoni también en Phoenix y Nueva York, un sistema casi opuesto al que implantó Mike Brown en Los Ángeles.

“Son sistemas y filosofías diferentes. Yo entiendo la lealtad de los técnicos a sus propias ideas y si te llevan al éxito, pues bien, pero si te llevan al fracaso también lo tienes que aceptar. En este caso miramos al presente y al futuro para mejorar partido a partido y estar cada vez más arriba para así compensar el mal inicio de temporada”, indicó.

Los Lakers, tras varios partidos disputados en el Staples Center, arrancan mañana una gira de tres encuentros como visitantes.

“Estamos preparados. Todo el mundo quiere ganar a los Lakers, pero estamos jugando con mejor ritmo, más confianza y mayor libertad. Jugando sin preocupaciones y sabiendo lo que hacemos. Eso es clave y ayuda a reducir las pérdidas de balón”, aseguró.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Condenan a 20 años hombres que agredieron mujer y robaron su vehículo en Bella Vista

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 20 años de cárcel a Michael Francisco Bocio Marte (a) Michael y Elvin José Encarnación Sánchez, acusados por la Fiscalía de cometer robo agravado en perjuicio d...

Presidente del Tribunal Superior Electoral exige aprobación de ley de partidos

El presidente del Tribunal Superior Electoral llamó al Congreso Nacional a tener la responsabilidad de poner garras y dientes a tiempo a los proyectos de ley de partidos y reforma electoral, para evitar que el narcotráfico y otros males pe...

Paralizan búsqueda de mujer que supuestamente se lanzó al Mar Caribe con su hijo

Las autoridades no han confirmado de que la joven de 21 años y su hijo que se encuentran desaparecidos se hayan lanzado al mar Caribe, mientras que Paralizaron su búsqueda para esperar a que sus cuerpos floten si la versión de suicidio - h...

Trump amenaza al aborto en el 45 aniversario de su legalización en EE.UU.

El 22 de enero de 1973, con una mayoría de siete jueces frente a dos, la máxima corte del país definió un marco limitado dentro del cual, en virtud de su derecho a la privacidad, una mujer puede interrumpir legalmente su embarazo.

Aplazan audiencia que se le sigue a colombiana acusada de agredir a hija de diputado

El diputado Moya solicitó que se le mantenga la prisión preventiva a la colombiana hasta tanto se resuelvan las diligencias del pedido de extradición de la imputada hacia su país.

Todo está listo para iniciar temporada Premios Soberano 2018

Los jurados de los diferentes renglones que se premian en Soberano deberán reunirse para la asambleas de nominaciones que están pautadas para finales de este mes.

Loading...