Logo
Ir a noticiassin.com

Héctor “Macho” Camacho sufre paro cardíaco; máquinas que lo mantenían artificialmente con vida se apagan

Fotografía de archivo del 9 de julio de 2005 del exboxeador puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho durante un combate en Tucson, Arizona (EEUU).

PUERTO RICO.- El exboxeador puertorriqueño Héctor “El Macho” Camacho, quien fue declaró con muerte cerebral tras ser impactado de un disparo en la cara, sufrió la madrugada de este sábado un paro cardíaco que culminó finalmente con el drama que atravesaba la familia.

El paro cardiaco se registró a eso de la 1:40 a.m., según informó el Nuevo Día de Puerto Rico. Esta situación provocó que las máquinas que lo mantenían artificialmente con vida se apagaran.

El director del Centro Médico donde Camacho recibía atenciones, Ernesto Torres, afirmó que “ahora mismo está en el área de patología y en horas de la mañana será llevado a Ciencias Forense”.

Asimismo, indicó que ya no se podrán donar los órganos del expúgil, ya que transcurrió mucho tiempo desde que se declaró con muerte cerebral.

Camacho fue atacado a tiros el pasado martes en la noche, mientras se encontraba en un estacionamiento cercano al negocio Azuquita, ubicado en la carretera PR-165, en Bayamón.

En el atentado murió su amigo de infancia, Alberto Yamil Mojica Moreno, quien posee record criminal por posesión de sustancias controladas.

El exboxeador recibió un sólo impacto de bala en el lado izquierda de la  mandíbula. El proyectil le fracturó las cervicales 5 y 6, y se le alojó en el hombro derecho.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Colombiana es la hispana más longeva de Estados Unidos

Una colombiana es la hispana más longeva de Estados Unidos. Acaba de celebrar sus ciento doce años y desde que cumplió los cien ha recibido diversos reconocimientos del gobierno de Estados Unidos, incluso, en Miami, la ciudad en donde vive...

El uso de enjuague bucal puede incrementar su riesgo a padecer diabetes

¿Sabía usted que el uso de enjuague bucal dos veces al día o más puede incrementar su riesgo a padecer diabetes? Pues esa es la conclusión de un estudio hecho en la universidad de Puerto Rico.

Una niña con leucemia en Perú espera con ansias la llegada del papa Francisco

La emoción de una niña que padece de leucemia, quien su único sueño es que el pontífice le dé su bendición durante su visita a ese país.

Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón

El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa.

Banreservas participará en FITUR 2018

Ejecutivos de Banreservas se reunirán con representantes de empresas turísticas y financieras

Desconocido ultima a teniente de la Policía en Los Alcarrizos

El oficial fue llevado al hospital Vinicio Calventi, luego murió.

Loading...