Logo
Ir a noticiassin.com

Hipólito condena muerte estudiante UASD; reclama Danilo Medina abrir diálogo mas amplio

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía condenó enérgicamente la muerte del estudiante de Medicina, William Florián Ramírez,  y exigió de las autoridades un castigo ejemplar para que los gatillos alegres de la Policía sepan que acciones como esas, repudiadas por toda la sociedad, no quedarán impunes.

Mejía demandó un rápido esclarecimiento de la muerte de Florián Ramírez, quien murió a consecuencia de un balazo, en los incidentes acaecidos en los terrenos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, mientras los estudiantes de esta alta casa de estudio rechazaban la aprobación de la reforma fiscal, por parte del Congreso Nacional.

Entiende que deben aplicarse duras sanciones a quienes resulten responsables de actuar salvajemente en contra de estudiantes que se manifestaban en protesta por la aprobación del séptimo paquetazo fiscal que llevan a cabo las administración del Partido de la Liberación Dominicana.

Por otro lado, el ex mandatario reclamó del presidente Danilo Medina que aproveche que la ley de la reforma fiscal ha vuelto a sus manos, para abrir un diálogo en que se escuchen las voces disidentes y se logre consenso sobre un asunto de alto interés nacional.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un bebé muerto y más de docena de heridos en atropello en playa de Copacabana

Un bebé de ocho meses murió y más de una docena de personas resultaron heridas de diversa consideración cuando un vehículo invadió hoy el paseo de la playa de Copacabana y llegó hasta la arena en un momento en que la zona más turísti...

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.

Ejecutan en Texas a un asesino en serie de mujeres

A Shore, un hombre blanco de 55 años, lo declararon muerto a las 18.28 hora local (00.28 del viernes GMT) tras recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville, según notificó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Carolina Mejía realiza lanzamiento de su candidatura en la Provincia Santo Domingo

Carolina Mejía expresó que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes del proceso en cuestión en esa provincia, líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación políti...

Arrestan las doctoras Pamela y Serena Stefani tras ser interrogadas por la Fiscalía

El Ministerio Público dice solicitarán medidas de coerción en las próximas horas.

Loading...