Logo
Ir a noticiassin.com

Hipólito cree irresponsable actitud de Danilo Medina por no apresar a responsables del déficit fiscal

MIAMI, EE.UU.- El ex presidente Hipólito Mejía calificó este jueves de irresponsable la actitud del presidente Danilo Medina por no apresar a los responsables del déficit fiscal que presenta la República Dominicana.

Dijo que el ex presidente Leonel Fernández abusó de la sociedad dominicana y de las futuras generaciones. No obstante, rehusó citar los nombres de los ex funcionarios que deben ser sometidos por el déficit que afecta el país, porque todo el mundo sabe quiénes son.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/ENTREVISTA-HIST-NM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Expresó que Medina es responsable del déficit fiscal que será este año de 203 mil millones de pesos, porque su campaña política fue financiada con esos recursos.

“El PRD durante cuatro años estuvo denunciando el sobregiro, el gasto y el dispendio, pero este año de elecciones superó el record internacional, con cinco mil millones de dólares terminaron este año el déficit fiscal, eso es prácticamente imposible”, manifestó.

Hipólito Mejía se expresó en estos términos al ser entrevistado por Fernando Rincón, de Panorama Mundial, en CNN en Español, donde explicó que en su gobierno (2000-2004) “no hubo dispendio ni utilizaron tarjetas de créditos”.

Además, Mejía dijo que durante su administración los recursos del Estado se manejaron de manera constreñida. “Yo nunca utilicé eso. Así que yo no utilicé tarjetas de crédito. Con los funcionarios tampoco permití eso. Los gastos de nosotros fueron constreñidos”, declaró.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Loading...