Logo
Ir a noticiassin.com

Hipólito exhorta a jóvenes participar de la política y encarnar nuevo liderazgo ético y moral

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía exhortó a la juventud  profundizar en los estudios de la política, participar con más ahínco en los espacios democráticos y enrolarse en los  partidos políticos con la finalidad de encabezar el nuevo liderazgo que necesita la nación dominicana.

Al pronunciar el discurso de orden en la graduación de cientos de jóvenes en el curso de Historia de las Ideas Políticas, clausurado ayer en el Instituto José Francisco Peña Gómez, el ex mandatario dijo “estamos ante una ciencia que es la más noble de todas”.

El ex mandatario al exhortar a los graduandos a continuar sus estudios dijo estas palabras: “no hay un país que pueda progresar sin educación, por eso yo fui categórico en apoyar el cuatro por ciento que es el comienzo de las partidas presupuestarias que deben seguir incrementándose”.

Llamó a los graduandos a que estudien Filosofía, Política y Matemáticas. Explicó que los conocimientos de Matemáticas sirven “para saber que los números tienen que cuadrar, el déficit fiscal independientemente a la posición de mi pariente Domínguez Brito, tiene que cuadrar, los números tienen que cuadrar, algún día tendrán que cuadrar”.

Mejía dijo que la actividad de entrega de certificados a los participantes en el curso de Historia de las Ideas Políticas le hace recordar a verdaderos hombre y mujeres que vieron el futuro.

Enfatizó que no hay ninguna actividad de la vida que te nutra más que la política y resalta que nuestra sociedad no está bien, el país no está bien, los ejemplos que estamos viendo no son buenos, reiterando que “se caso con la democracia” por lo acompaña a jóvenes y a los viejos ortodoxos en la lucha por el adecentamiento del país,  ya que no va a compartir el criterio ni accionar político con la corrupción.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El uso de enjuague bucal puede incrementar su riesgo a padecer diabetes

¿Sabía usted que el uso de enjuague bucal dos veces al día o más puede incrementar su riesgo a padecer diabetes? Pues esa es la conclusión de un estudio hecho en la universidad de Puerto Rico.

Una niña con leucemia en Perú espera con ansias la llegada del papa Francisco

La emoción de una niña que padece de leucemia, quien su único sueño es que el pontífice le dé su bendición durante su visita a ese país.

Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón

El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa.

Banreservas participará en FITUR 2018

Ejecutivos de Banreservas se reunirán con representantes de empresas turísticas y financieras

Desconocido ultima a teniente de la Policía en Los Alcarrizos

El oficial fue llevado al hospital Vinicio Calventi, luego murió.

Dotarán de actas de nacimiento, cédulas y seguros a residentes en Los Tres Brazos

La actividad que se extenderá hasta el sábado 20 de este mes, abarca una amplio proceso donde los ciudadanos serán incluidos en el seguro medico subsidiado del Servicio Nacional de Salud.

Loading...