Logo
Ir a noticiassin.com

"Killing them Softly" de Brad Pitt debuta en EE.UU.

killing them Softly Brad Pitt

LOS ÁNGELES, EE.UU.- La película de mafiosos y ajustes de cuentas “Killing them Softly” será el estreno principal en la cartelera de EE.UU. el viernes, cuando también se presentará en algunas salas del país el documental “Hecho en México”.

Brad Pitt apunta a matar en el papel de Jackie Cogan, un mercenario que recibe el encargo de atrapar a dos incautos ladrones que dan un golpe en una partida ilegal de cartas protegida por el hampa, una historia que constituye el argumento de “Killing the Softly”.

El filme se basa en un guión de Andrew Dominik, quien también dirigió la cinta y que ya coincidió con Pitt en “The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford”.

En el reparto además están James Gandolfini, Richard Jenkins, Sam Shepard y Ray Liotta.

Los guionistas de la saga de terror “Saw” tomaron las riendas de un nuevo proyecto para amantes del “thriller” intenso con “The Collection”, cinta dirigida por Marcus Dunstan con Josh Stewart (“The Dark Knight Rises”) y Emma Fitzpatrick (“The Social Network”) como protagonistas.

La película plantea el desafío de liberar a una joven que ha caído presa de un asesino psicópata cuyo escondite se convierte en una trampa mortal para quienes intenten entrar y salir vivos.

Más acción es lo que promete Jean Claude Van Damme en su regreso por cuarta vez a la saga “Universal Soldier” con la secuela “The Day of Reckoning” que se estrenó a través de internet en octubre y finalmente se proyectará en cines de EE.UU. a partir de este viernes.

La cinta recupera los elementos clásicos de esta historia de supersoldados con el añadido del secuestro de una niña.

Junto a Van Damme, que vuelve como Luc Deveraux, retorna el sueco Dolph Lundgren, con quien ya coincidió en “Universal Soldier” (1992) y “Universal Soldier: Regeneration” (2009), y se les vio juntos este año en “The Expendables 2”.

La nota de color la pondrá el documental “Hecho en México” que analiza la identidad de México a través de sus artistas de renombre como es el caso de Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Tito Fuentes (Molotov) o Diego Luna.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Twitter vende información personal de los usuarios a empresas publicitarias

"Cuando usted escribe mensajes o publica imágenes en línea, estos nunca desaparecen", afirma en el video el ingeniero para mensajería directa de Twitter Pranay Singh

CMD en Valverde deplora condiciones de centro de salud públicos

En una asamblea informativa realizada en la maternidad “José Francisco Peña Gómez” de esta ciudad, Juan Carlos Santos, directivo del gremio médico, sostuvo que hay déficit de personal médico y paramédico, ni las condiciones para b...

Al menos 48 heridos en un accidente de autobús escolar en Alemania

De los heridos, 38 están leves y 10 graves y, entre estos últimos, en cinco casos no se puede descartar que su vida corra peligro.

Agricultura dice se debió a un mal entendido la dificultad de pasar productos dominicanos a Haití

Ángel Estévez dijo que no hay razón para veda a productos criollos.

PN apresa dos supuestos delincuentes por herir un cabo

Lizandro Santos y Sandy Luciano fueron detenidos en horas de la madrugada de hoy por los componentes de una patrulla preventiva en el referido tramo carretero, cuando se desplazaban en la motocicleta marca Gato, CG, sin placa.

Radhamés Maríñez: “No es necesario investigar contrato alquiler del local de esa entidad por el cual se paga 300 mil dólares mensuales”

Radhamés del Carmen Maríñez, señaló que dentro del plan 2017-2020 se han propuesto reducir los gastos y las pérdidas, por lo que dentro de ese proceso pretenden convertir los alquileres en activos propios

Loading...